Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Admin Finance Officer

Relief Applications – https://reliefapplications.org / – is a European organisation serving, among others, the international humanitarian and development sec...


Desde Coordinationsud - Girona

Publicado a month ago

Operari/A Alimentació

Experiència mínima al lloc de treball en empreses alimentaries dins àrea de producció Es valorarà formació relacionada Cal domini del català i castellà, escr...


Desde Itm Pegasus Ett, Sl - Girona

Publicado a month ago

Responsable Limpiador/A Áreas Hoteles- Tossa De Mar

Tus funciones: Supervisar que las tareas de limpieza se hagan según el procedimiento establecido Mantener comunicación fluida con el cliente Limpieza y mante...


Desde Eulen.Sa - Girona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Volem a algú que sigui autodidacta, independent, resolutiva i amb capacitat autònoma. Ha de ser una persona desperta, amb iniciativa, responsable i amb capac...


Desde Linksto S.L - Girona

Publicado a month ago

Técnico/A De Administración

Técnico/A De Administración
Empresa:

Mgroup Consultoria En Rrhh


Lugar:

Girona

Detalles de la oferta

Consultoría en Recursos Humanos especializada en búsqueda, atracción y desarrollo de talento. Ayudamos a las empresas a detectar, captar, incorporar y retener su capital humano a través de herramientas como el headhunting, la evaluación de potencial, la formación o el acompañamiento en procesos de cambio. Nuestro cliente es una reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para el sector salud, con un gran peso tanto en el mercado nacional como internacional. Dado su constante crecimiento, quiere incorporar a su equipo de adminstración un/a: Administrativo de ventas y logística Si ocupas el puesto, reportarás directamente a la Gerencia de la empresa y te coordinarás con administración, ventas, producción, proveedores y clientes. También desempeñarás las siguientes funciones: Administración general: gestión de cobros a clientes, control de movimientos y saldos de cuentas corrientes, conciliación bancaria.   Customer Service: Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y colaboradores de la empresa.  Administración logística: Cotización de transporte, seguimiento y control de pedidos realizados por la propia compañía y pedidos realizados por los clientes desde la expedición hasta su entrega, gestión de documentación relacionada y gestión de incidencias.  Administración de ventas: Introducción de tarifas y nuevos clientes al sistema CRM, tramitación y confirmación de pedidos, seguimiento de estos y registro de información en el ERP de gestión de clientes. Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa en crecimiento, con ambiciosos planes expansión. Salario competitivo. Horario atractivo y flexible de lunes a viernes. Formación continua a cargo de la empresa. Excelente ambiente laboral. Puesto de trabajo estable, con contrato indefinido de entrada. Qué buscamos?  Que cuentes con formación de tipo Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Finanzas, secretariado, logística o bien formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Contabilidad y Finanzas Que hayas trabajado entre 1 y 3 años desarrollando funciones similares a las descritas Que domines perfectamente catalán y español. Si además tienes buenos conocimientos de inglés o francés, será un plus. Que seas una persona organizada, proequipo, adaptable y meticulosa. También necesitarás contar con vehículo propio para desplazarte hasta las oficinas de la empresa.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Administración
Empresa:

Mgroup Consultoria En Rrhh


Lugar:

Girona

Built at: 2024-06-11T00:48:24.201Z