Descripción de la oferta Integrado/a en la Dirección de Organización y Desarrollo sostenible en el Departamento de Calidad y Medioambiente, la labor del técnico/a será velar por el cumplimiento de los requisitos exigidos por la dirección. Así como proponer acciones de mejora y correctoras para el correcto funcionamiento del sistema de Calidad. PRINCIPALES FUNCIONES Revisión de No conformidades e incidentes: planificación del tratamiento de las mismas estableciendo el orden de prioridades.Tratamiento de las No conformidades e incidentes: análisis de las causas y propuesta de acciones correctoras.Visitas a fábrica: en las que se analizan los listados de no conformidades vigentes en el momento y seguimiento de las acciones correctoras. Supervisar que se está llevando a cabo las directrices de la normativa de Calidad (ISO 14000).Análisis de los problemas de No Calidades in situ.Asesoramiento a los Técnicos de Calidad de fábrica.Visitas a obras: supervisión del cumplimiento de la normativa de Calidad.Elaboración de informes en los que se recoge todo lo que se ha visto y analizado en las visitas.Incidentes en obra o producción: cuando se produce un incidente de calidad en una pieza el técnico de calidad es el responsable de analizar las causas y decidir las medidas a adoptar.Auditorías: Internas y externas; en las internas realiza el papel de auditor y asesor, en las externas acompañar al auditor e informarlo de aquellos aspectos que le pueda consultar.Formación interna: puntualmente el técnico de Calidad imparte formación al personal interno.Publicaciones en la intranet: actualización de las tablas de NC que están publicadas en la IntranetSeguimiento del Indicador de Calidad: número de incidencias recibidas y porcentaje de gestión de estas. Requisitos Grado superior: Ingeniería Técnica IndustrialMás de tres años de experiencia como Técnico de Calidad y Medioambiente en sector industrial Máster en Gestión de Calidad y MADisponibilidad Inmediata