Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Area Manager Eci

Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sede en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, ...


Desde Luxe Talent France - Madrid

Publicado a month ago

Country Manager Spain (D/F/M)

The Role: How you'll make an impact at PersonioBring your drive. Make a difference. Join our Sales team at Personio and be a part of something big – not just...


Desde Personio Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Client Delivery Lead

Full-time /RemoteWhich location are you applying for?LinkedIn profileLoadingWe'll share your profile. The jobposter may use it for jobs withother companies. ...


Desde Octopus Energy - Madrid

Publicado a month ago

Department Manager Fashion Brand - Madrid

Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sede en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, ...


Desde Luxe Talent France - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A De Gestión De Inmuebles E Inversiones- Servicios Centrales-Madrid

Técnico/A De Gestión De Inmuebles E Inversiones- Servicios Centrales-Madrid
Empresa:

Comisión Española De Ayuda Al Refugiado


Detalles de la oferta

.La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.Descripción de la ofertaObjetivo del puestoRealizar las actividades derivadas de la gestión de los inmuebles de SSCC de CEAR y Delegaciones, atendiendo a criterios de calidad y eficiencia de la gestión marcados por la entidad, buscando la optimización de los recursos de la entidad de forma eficiente y en cumplimiento de los criterios y procedimientos marcados por la entidad en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Compras y Servicios Generales SSCC.Funciones principales- Mantener interlocución directa con los propietarios de los inmuebles de forma que se garantice elcorrecto funcionamiento del inmueble y el cumplimiento de las condiciones contractuales.- Realizar seguimiento a los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos,así como también, la gestión de siniestros con la propiedad y/o aseguradora de CEAR segúncorresponda en cada caso.- Gestionar los contratos de mantenimiento, PCI y desinsectación entre otros, así como los contratosde suministros de los inmuebles.Planificar y organizar mudanzas, cuando así se requiera.Garantizar el equipamiento de los inmuebles atendiendo a las necesidades de la Entidad.Realizar seguimiento junto al/la técnico/a de inmuebles y seguimiento de inversiones de lasdelegaciones, el inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado nivel nacional.- Apoyar a la coordinación del área aportando la información necesaria para documentar lasMemorias y Requerimientos de los Programas de equipamiento y adaptación de inmuebles.- Realizar junto a la coordinación estatal, el seguimiento de contratos del servicio de inmuebles de lasoficinas de centrales de CEAR.- Realizar seguimiento al inventario y etiquetado de todos los elementos de inmovilizado tanto de losSSCC como a nivel nacional, especialmente aquéllos adquiridos a cargo de los programas deequipamiento.Centralizar la solicitud de telefonía a nivel nacional.Buscar proveedores externos y gestión de la documentación necesaria.Apoyar a la coordinación del área en el cumplimiento de los objetivos establecidos.Formación/Conocimiento- Titulación universitaria vinculada a la rama de las ciencias económicas y/o administración y finanzas o titulación en Formación Profesional vinculada a dichas ramas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).- Alto conocimiento en Excel.Experiencia- Experiencia mínima demostrada de 3 años en puesto similar.CompetenciasAdaptación al cambioTrabajo en equipoPlanificación y organización.Capacidad de análisis.Capacidad relacional y de comunicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Gestión De Inmuebles E Inversiones- Servicios Centrales-Madrid
Empresa:

Comisión Española De Ayuda Al Refugiado


Built at: 2024-06-10T05:20:21.042Z