Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliares Veterinarios Torrevieja, Elx, Almoradí, Benijófar Y San Fulgencio.

Necesitamos a ATVs con experiencia y muy profesionales para trabajar rotando en diferentes zonas de la provincia de Alicante. Las localidades son: Torrevieja...


Desde The Vet Office - Alicante

Publicado a month ago

Contable

Monforte Del Cid, Alicante**Empleo de Contable, Monforte Del Cid**:**Fecha de publicación**:27/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entr...


Desde Eurofirms - Alicante

Publicado a month ago

Necesito Contable

¡Únete a nuestro equipo en una oficina de asesoría contable y fiscal en Elche! Estamos en la búsqueda de un profesional en administración y contabilidad par...


Desde Ofertas De Trabajo - Alicante

Publicado 25 days ago

Recursos Humanos Fsc

Jornada Completa Gestor/a Social – Servicio de acompañamiento a familias con alquiler social , Alicante Definición del puesto: Desarrollo de las funciones y ...


Desde Fundación Salud Y Comunidad - Alicante

Publicado a month ago

Técnico/A De Nóminas

Técnico/A De Nóminas
Empresa:

Brandty


Detalles de la oferta

¿Estás buscando un nuevo desafío profesional y te encantan las relaciones laborales?¡Esta es tu oportunidad! Desde Brandty, estamos en búsqueda de un/a experto en gestión de nóminas para una multinacional de la Comunidad Valenciana. FUNCIONES: Preparación y gestión completa del ciclo de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos. Supervisión externa de la gestión de nóminas, incluyendo la colaboración con asesorías externas para garantizar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales. Manejo de incidencias y variables en las nóminas, asegurando la correcta aplicación de bonificaciones, deducciones y otros aspectos relacionados. Resolución de consultas y problemas relacionados con la nómina por parte de los empleados. Asistencia en la gestión de otros aspectos laborales, incluyendo despidos, amonestaciones, altas y bajas de empleados, así como la gestión de accidentes de trabajo. Participación en la elaboración y seguimiento de planes de igualdad y políticas laborales, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente. Soporte al departamento de Recursos Humanos en diversas tareas administrativas y de gestión de personal. - Experiencia demostrable en la gestión de nóminas en empresas industriales. - Nivel de inglés B1-B2 (se ofrecerá formación) - Habilidad y polivalencia excepcionales, con una atención al detalle máxima y una destacada capacidad para resolver problemas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Nóminas
Empresa:

Brandty


Built at: 2024-05-23T13:49:37.572Z