Empresa líder del Sector Servicios Sociales, busca un perfil de proyectos para incorporarse a su equipo en la oficina central, en Córdoba. Funciones a desarrollar: Desarrollo y redacción de proyectos y protocolos para licitar en concursos públicos. Interpretación perfecta de pliegos de licitaciones. Colaborar en la obtención de la adjudicación de concurso públicos. Realizar visitas técnicas a instalaciones objeto de licitación. Apoyar en los procesos de licitaciones: búsqueda, preparación, presentación y seguimiento. Se requiere: Experiencia de 1 a 3 años demostrables en SS.SS en/o para administración, o en SS. SS especializados, concretamente en el desarrollo de SAD y/o gestiones residenciales. Experiencia demostrable en desarrollo de proyectos. Alta capacidad en redacción. Debe tener capacidad para innovar y mejorar los proyectos, con el objetivo de conseguir la excelencia en los mismos. Conocimiento Ley de Contratos del Sector Público, procesos y demás normativa de aplicación. Nivel Experto Paquete Office (importante nivel alto Word), se valorará, asimismo, manejo en herramientas sobre presentaciones dinámicas, tales como Canva o Genially. Estudios finalizados de Grado en Trabajo Social, FP Superior en Integración Social u otros estudios relacionados con el sector servicios asistenciales, residencias o incluso estudios relacionados con la comunicación, publicidad, relaciones públicas… Manejo de plataformas de licitación: Place, Sirec, etc.. Se valorará favorablemente dotes comerciales Gran capacidad de trabajo, motivación, iniciativa, creatividad y sobre todo ganas de trabajar en equipo. Se ofrece: Incorporación inmediata en una de las Empresas líderes de su sector. Contrato indefinido Horario actual: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Salario: 22.673 €/b/año (14 pagas) Formar parte de un equipo de profesionales con alta motivación y capacidad. Formación continua a cargo de la Empresa. Trabajo Presencial. Excelente ambiente de trabajo.