En Nunsys/Sothis estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti.¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Técnico/a de soporte en nuestras oficinas de Paterna !¿A qué nos dedicamos?Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.¿Cuál será tu misión?Recepción y registro clasificación de solicitudes que entren de solicitudes de servicio por mail y teléfono.Atención de incidencias y peticiones de servicio, tanto por los diferentes canales (herramientas de ticketing, teléfono o mail) Seguimiento de las cuentas de cliente, mantenimiento de la documentación, sesiones formativas Tareas Soporte telefónico o vía mail y registro en primera instancia de solicitudes de Clientes Consultar y ejecutar los procedimientos asociados a las incidencias y/o peticiones de servicio registradas por los diferentes canales (herramientas de ticketing, teléfono o mail), con el fin de actuar eficientemente.Gestión y escalado de peticiones e incidencias relacionadas con el puesto de trabajo ¿Nos eliges?Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!¿Qué es lo que queremos de ti?¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto!¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos!Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología Requisitos: ¿Qué talento buscamos?Buen trabajo en equipo Conocimiento de ofimática Conocimiento de inglés - escrito y oral (equivalente a un B1 mínimo) ¿Algo más con lo que aportar valor?Experiencia en atención al cliente Experiencia en atención al cliente (helpdesk o CAU) y en resolución de incidencias.Experiencia en Call Centers técnicos.Conocimientos generales de entornos TI como Sistemas, Comunicaciones, ciberseguridad, Datacenters, microinformática, etc.Estudios de grado de Informática ¿Te atreves con el reto?Inscríbete, ¡te estamos buscando!Queremos informar a todo interesado/a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web https://empleo.nunsys.com/ no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.