Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajo Presencial En Sevilla. Especialista En

Oferta de Empleo:Trabajo presencial en Sevilla. Especialista en PrestaShop y gestión de e-commerce, MarketPlaces (Amazon y Maravia) y gestión de contenidos, ...


Desde Grupo Industrial Baro S.A. - A41408998 - Sevilla

Publicado 25 days ago

Oferta Pública: Personal De Apoyo A La Inserción

Código del anuncio- 01\2024\002811- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\002811- Número de puestos- 1- Categoría- ADMINISTRACI...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Sevilla

Publicado 25 days ago

Trabajador/A Social Ayudante De Coordinacion Sad

**Descripción**:Se necesita un/a **TRABAJADOR/A SOCIAL** para **fines de semana y festivos** encargado/a de dar soporte a los/as Coordinadores/as de Gestión ...


Desde Macrosad - Sevilla

Publicado 25 days ago

Psicologo/A Social-Experto/A En Proyectos

Código del anuncio- EA\2024\002336- Nombre del anuncio- Psicologo/a Social-Experto/a en Proyectos- Descripción del anuncio- Psicólogo/a Social, no Clínico/a,...


Desde Asoc. Sevillana De Esclerosis Múltiple - Sevilla

Publicado 25 days ago

Técnico/A Junior De Administración De Personal Y Nóminas

Técnico/A Junior De Administración De Personal Y Nóminas
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... - Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares. Valorable experiencia en confección de nóminas. Conocimientos en Seguridad Social. Experiencia con organismos públicos. Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH. Valorable experiencia con el programa Epsilon


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A Junior De Administración De Personal Y Nóminas
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-16T21:51:16.904Z