En ALZIS buscamos un/a compañero/a de Mantenimiento para el Centro Deportivo Cosmopolitan situado en la ciudad de Alicante.Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo sólido y dinámico de profesionales, que disfrutan con su trabajo, desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, y pertenencia a un grupo empresarial dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión.Si además eres una persona responsable, comprometida, alegre, con clara orientación al cliente y te desenvuelves bien en entornos colaborativos… ¡únete a nosotros/as!¿Cuál será tu misión?Serás responsable de la coordinación del mantenimiento de las instalaciones deportivas, garantizando el funcionamiento eficiente y seguro de todas sus áreas, incluyendo la piscina y sus diferentes salas. Este puesto implica la realización de pequeñas reparaciones generales (fontanería, albañilería, pintura, electricidad, etc.) y el seguimiento de protocolos de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las instalaciones y sus componentes. Además,también realizará tareas de control del ambiente y análisis del agua (agua filtrada, renovada, turbidez, pH, cloración, humedad relativa, temperatura, etc.).¿Cuáles serían tus funciones?• Supervisión y coordinación: Te encargarás de supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento, para garantizar la seguridad y funcionalidad de las instalaciones deportivas, contactando, en caso necesario, con empresas externas, para la realización de reparaciones especializadas (averías y/o desperfectos), cuando sea necesario.• Mantenimiento Preventivo y correctivo: Te encargarás de inspeccionar regularmente las instalaciones y equipos, para identificar las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo. Seguirás los protocolos específicos para cada área, asegurando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil de los equipos. Controlarás y analizarás regularmente los niveles de la piscina y el spa, realizando las correcciones pertinentes. Gestionarás el inventario de suministros y equipos necesarios para las operaciones de mantenimiento. Te mantendrás actualizado/a, respecto a las regulaciones y estándares de seguridad relevantes para las instalaciones, en caso de que surjan cambios en los rangos de cada parámetro a medir, según normativa.• Registro: Te encargarás de elaborar los registros de las actividades de mantenimiento, averías/reparaciones y todas las tareas de control realizadas.• Otros: Realizarás pequeñas reparaciones y mantenimiento general, en áreas como fontanería, pintura, electricidad y albañilería. Informarás al resto del equipo sobre el uso adecuado de las instalaciones y equipos, para garantizar una mayor vida útil y un deterioro menor.¿Qué perfil estamos buscando?* Persona responsable* Orientación al cliente, empatía, capacidad de resolución de problemas y priorización de tareas.* Capacidad comunicativa y dinamismo.Además, se valorarán los siguientes aspectos y competencias:* Trabajo en Equipo* Orientación a Resultados* Orientación al cliente (interno)* Planificación y organización* Proactividad* Toma de decisionesRequisitos mínimos:* Experiencia previa en mantenimiento de instalaciones deportivas con piscinas o entornos similares (2 años)* Conocimientos técnicos en fontanería (reparación/sustitución de elementos tales como grifería, válvulas, sifones, pulsadores y mecanismos de cisterna, etc.).* Excelentes habilidades de organización y capacidad para priorizar tareas.* Conocimientos genéricos de electricidad, albañilería, pintura y mantenimiento general (sustitución de bisagras, manillas, pestillos, etc.).* F.P. Grado Medio / Superior relacionado con instalaciones y mantenimiento genérico, fontanería, climatización o actividades similares (valorable).* Certificaciones sobre PRL (valorable)* Certificaciones relevantes en tratamiento del agua, seguridad y mantenimiento de piscinas y spa (Curso de mantenimiento de piscinas, Curso mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella) (valorable)¿Qué ofrecemos?* Desarrollo de carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión.* Contrato Interinidad con opción a indefinido: con disponibilidad de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos.* Paquete de beneficios y descuentos por pertenecer a ALZIS.* Formación continua.* Paquete de retribución flexible: transporte, restaurantes, seguro médico y guardería.Valores: Innovación + Respeto + Excelencia + Cercanía + Compromiso¡Contamos contigo! REQUISITOS