Empresas: Hospes Hotels Estamos en la busqueda de un/a Técnico de Marketing de F&B para nuestras oficinas corporativas de Madrid.Objetivo del puesto: En dependencia de la Dirección de Marketing y Comunicación, y trabajando de manera directa con la Dirección corporativa de F&B, creará un producto de F&B competitivo en cada una de las 9 plazas.Perfil de Producto diferenciado para cada destino optimizando los recursos existentes, Restaurantes, Cafeterías, Terrazas, Pool Bar , Rooftop, etc...Dotando con ayuda del departamento de Marketing de una imagen determinada en consonancia con la tradición y cultura de cada destino y usando productos de mercado.Desarrollo del producto y seguimiento en colaboración con F&B y con la Dirección de cada Hotel.Adecuar e implementar lo necesario en cada espacio para alcanzar los objetivos de ventas marcados.Funciones: * Estudio de mercado ( 9 establecimientos) * Creación de producto creativo y competitivo en su área.* Creación de contenido, adaptación de imágenes, textos, cartas, ofertas, etc..* Creación de perfiles digitales nuevos por establecimiento.* Gestión de acciones promocionales de F&B.Creación de materiales y difusión en canales propios, especial mención a la website de la cadena.* Gestión de canales digitales para la comercialización de todo el F&B.* Planificar el proyecto junto con el equipo de Marketing y F&B con el que trabajar conjuntamente en el alcance de los objetivos, lo que garantizará la sintonía desde el inicio.* Creación de oportunidades de marketing y promoción de alimentos y bebidas para que los puntos de venta atraigan clientes del mercado local.* Creación de programas creativos y conceptos de diseño que cumplan con los objetivos de la empresa y así avanzar en su estrategia de marca * Gestionar el procesamiento y uso de las imágenes del restaurante, comprobando su calidad y estándares y canalizando las imágenes en la dirección adecuada.* Realizar otras funciones dentro del departamento que puedan surgir y que contribuyan a la gestión eficaz de la empresa.Requisitos : Estudios de Turismo, Gastronomía, Marketing, etc...Conocimiento de operativa en F&B y lanzamiento de nuevo producto,capacidad de innovar y crear comunicaciones potentes que conviertan reservas.Conocer productos y tendencias gastronómicas.Alta capacidad para generar contenidos en SEO y SEM.Estar familiarizado con la gestión de campañas, el análisis de datos, ROI e informes de resultados.Conocimiento de Analytics para evaluar las acciones y crear estrategias segmentadas.Imprescindible idioma Inglés Alto.Perfil Internacional, con capacidad de crear estrategias y adaptar los mensajes a diferentes mercados, enfocando toda comunicación tanto en inglés como en español.Apasionado/a por la comida y bebida y la experiencia del cliente.Conocimiento experto del mercado, con especial atención a las ofertas de alimentos y bebidas, y pasión por la venta.Investiga tendencias y conceptos del mercado.Se aceptarán candidaturas hasta el 30 de mayo En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen.Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.