Tareas Descripción del puesto: Captar Negocio Público mediante el desarrollo de propuestas técnicas de valor. Funciones: Identificar licitaciones que impliquen nuevas oportunidades de desarrollo de negocio, así como renovaciones de los contratos en gestión. Estudiar y analizar las carácteristicas y aspectos clave de los pliegos y anexos de licitaciones de las áreas de especialización de la organización: subtitulado, traducción, interpretación de lengua de signos, audiovisuales, teatro y eventos. Accesibilidad. Contactar con las administraciones públicas emisoras de las licitaciones con el objetivo de aclarar potenciales dudas, consultas y obtención de información. Diseñar la propuesta a nivel técnico y administrativa en coordinación con las áreas responsables, realizará la propuesta íntegramente a nivel económico, jurídico y administrativo. Realizar un seguimiento de las licitaciones en curso ya presentadas. Búsqueda de nuevas licitaciones y seguimiento. Realizar un especial seguimiento y conocimiento del sector, obteniendo información de la misma y mercado que se transforme en un valor diferencial de especial interés para las administraciones públicas cliente. Desarrollar y adecuar memorias técnicas para acreditaciones, ante proyectos de construcción u otras situaciones análogas que lo precisen. Diseñar y presentar propuestas de productos o servicios innovadores, con el objetivo de identificar el interés y respuesta de las administraciones públicas ante las mismas. - Realizar la maquetación de la documentación asociada a las licitaciones y realizar memorias de proyectos con el objetivo de documentar las actuaciones y aprendizajes obtenidos en su diseño y ejecución. Se ofrece: * Jornada completa. * Modalidad híbrida de trabajo. * Contratación indefinida. * Incorporación inmediata. Requisitos Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones descritas con autonomía y responsabilidad. Habilidades de negociación. Habilidad de relación con proveedores (administración pública y empresas privadas). Análisis económico y de proyectos de accesibilidad. Se pedirán referencias de licitaciones presentadas/ganadas. Beneficios + Presencial durante primer mes. Posibilidad de modelo híbrido 2-3 días a la semana, alternando teletrabajo y presencial. + % variable sobre facturación de la licitación. + Salario Fijo + Variable. + Flexibilidad horaria y Vacaciones. Conciliación familiar. + Ambiente dinámico, con brainstorming semanal. Ayudando a las personas con discapacidad y nuestros mayores principalmente. #J-18808-Ljbffr