Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor-Front Desk

**Número de Empleo** 24027255**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-...


Desde Marriott International, Inc - Islas Baleares

Publicado a month ago

Intérpretes De Árabe En Ibiza

SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, buscamos intérpretes de Árabe en Ibiza.Se trata de servicios de interpreta...


Desde Seprotec Traducción E Interpretación - Islas Baleares

Publicado a month ago

Caddy Master

Se precisa incorporar caddy master para coordinar el servicio exterior de atención al cliente, las funciones principales son:- Preparación y entrega de mater...


Desde Son Vida Golf - Islas Baleares

Publicado a month ago

Coordinador/A Servicio Rápido

¿Qué estamos buscando?Personas apasionadas por la mecánica del automóvil y la atención al cliente.Algunas de las tareas que realizarás en tu día a día serán ...


Desde Norauto - Islas Baleares

Publicado a month ago

Técnico Comercial

Técnico Comercial
Empresa:

Nexus Palma Sl


Detalles de la oferta

Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más. Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua. Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos. Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal. Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos Tareas ¿Cómo será tu día a día? Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina. Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación. Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial. Seguimiento de incidencias y peticiones Requisitos FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES. Conocimientos de informática a nivel Conocimientos de hardware PC ofimático, profesional y "gamer". Conocimientos en equipos Apple. Asesoramiento en equipos informáticos. Asesoramiento en redes hogar (PLC, Wifi, etc) Tareas gestión interna Entrada y salida de reparaciones. Entrada de material y etiquetado. Organización espacio de tienda y control de stock. Recogida y entrega de material en proveedores con vehículo de empresa. Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar) Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de clientes Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de proveedores Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint Conocimientos Reparación de equipos informáticos A nivel hardware A nivel software Optimización de procesos Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES Conocimientos de Nas (Synology) Conocimiento del producto, implementación y configuración Conocimientos de Audio/video para venta Altavoces, amplificadores, auriculares, equipos bt, sistemas HI-FI, etc. Conocimientos de videoconsolas Funcionamiento y fallos comunes Conocimientos de telefonía móvil Funcionamiento, configuración y fallos comunes. Actitud: Resolución de incidencias internas y externas. Trabajo en equipo Capacidad de respuesta en momentos de estrés Experiencia en puesto similar demostrable Requisitos indispensables: Carnet de conducir y experiencia Don de gentes Perfil técnico y comercial Idiomas (inglés a nivel BÁSICO) Beneficios Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo. Salario acorde a la experiencia, posición y mercado. Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador. Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna. Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua. Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.  Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua. Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.  Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico Comercial
Empresa:

Nexus Palma Sl


Built at: 2024-05-13T22:34:01.244Z