Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Organizador Para Boda Civil Con Menos De 20 Personas

Necesito un servicio de Wedding Planner con las siguientes características: Tipo de boda a organizar   Civil Nº de invitados aproximados a la boda   Menos de...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

(K) - Marketing Manager

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporti...


Desde Puma - Zaragoza

Publicado a month ago

Profesor Particular De Defensa Personal Nivel Sin Experiencia

Necesito un servicio de Clases de defensa personal con las siguientes características:¿Cuál es el nivel de experiencia del alumno/a? Sin experienciaObjetivos...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Presupuesto Para Cambiar Ubicación Turbina De Un Aire Acondicionado Mitsubishi Split Interior

Quiero cambiar la turbina del aire acondicionado de la galeria que ahora esta, al exterior bajo de la ventana del salon. Seria moverlo unos 3 metros de dentr...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Técnico De Marketing B2B (H/M)

Técnico De Marketing B2B (H/M)
Empresa:

K-Tuin, Tiendas Apple


Detalles de la oferta

K-tuin , Apple Premium Partner y líder en la distribución y venta de productos y servicios Apple, y miembro del grupo multinacionalMidis , busca para su división de Empresa en Zaragoza, unEspecialista en Marketing de Empresacomo parte de su ambicioso proyecto de crecimiento y expansión nacional.El objetivo deK-tuin empresases posicionarse como empresa referente para el diseño, venta, implantación y soporte de soluciones tecnológicas en el entorno Apple, para pequeñas y medianas empresas.Para ello, buscamos a un profesional con experiencia probada en la generación de demanda y el posicionamiento de marca en el entorno TIC que, en estrecha colaboración con el área de ventas, nos permitan conseguir nuestros objetivos de crecimiento.Responsabilidades-Plan de marketing : Diseñar e implementar estrategias de marketing, en colaboración con la dirección y el área de ventas, alineadas con los objetivos de la empresa.-Posicionamiento de marca : Desarrollar y mantener la identidad de la marca, creando estrategias para aumentar el reconocimiento y la percepción positiva de la misma.-Generación de demanda : Planificar e implementar acciones y campañas específicas orientadas a aumentar el interés y el deseo de los consumidores de adquirir nuestros productos o servicios.-Canales de venta : Establecer y mantener relaciones sólidas con los canales de venta actuales (account managers, televenta, online y tiendas físicas) garantizando que estén equipados para presentar y promover nuestras soluciones B2B de manera efectiva.-Investigación de mercado : Realizar análisis de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades. Utilizar datos e investigaciones para tomar decisiones informadas sobre las estrategias de marketing.-Gestión del presupuesto : Administrar el presupuesto asignado para actividades de trade marketing, garantizando una inversión efectiva y medible que contribuya al crecimiento de las ventas B2B.Requisitos:- Experiencia demostrada en funciones de trade marketing, preferiblemente en la industria de productos y servicios Apple o tecnología.- Conocimiento del mercado B2B y las dinámicas del sector de las Pymes.- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado B2B.- Buenas habilidades de comunicación y negociación.- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multifuncional y global.- Orientación a resultados y capacidad para gestionar proyectos de principio a fin.- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de ventas y marketing (CRM), preferiblemente Salesforce.- Conocimiento de las principales plataformas de marketing digital.- Conocimiento y dominio de herramientas de productividad personal (MS Office 365: Excel, PowerPoint y PowerBI).- Ambición para crecer profesionalmente dentro de un proyecto ambicioso y de futuro.- Inglés hablado y escrito.Habilidades- Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.- Creatividad (generación de ideas y campañas).- Comunicación efectiva, verbal y escrita.- Orientación al cliente. Empatía.- Capacidades analíticas.- Responsabilidad, flexibilidad y agilidad.- Gestion de relaciones (de confianza).La retribución económica se compone de una parte de sueldo fija y otra variable vinculada a la consecución de objetivos.La cuantía se determinará en función del perfil y experiencia aportados.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico De Marketing B2B (H/M)
Empresa:

K-Tuin, Tiendas Apple


Built at: 2024-05-02T07:14:48.458Z