K-tuin , Apple Premium Partner y líder en la distribución y venta de productos y servicios Apple, y miembro del grupo multinacionalMidis , busca para su división de Empresa en Zaragoza, unEspecialista en Marketing de Empresacomo parte de su ambicioso proyecto de crecimiento y expansión nacional.El objetivo deK-tuin empresases posicionarse como empresa referente para el diseño, venta, implantación y soporte de soluciones tecnológicas en el entorno Apple, para pequeñas y medianas empresas.Para ello, buscamos a un profesional con experiencia probada en la generación de demanda y el posicionamiento de marca en el entorno TIC que, en estrecha colaboración con el área de ventas, nos permitan conseguir nuestros objetivos de crecimiento.Responsabilidades-Plan de marketing : Diseñar e implementar estrategias de marketing, en colaboración con la dirección y el área de ventas, alineadas con los objetivos de la empresa.-Posicionamiento de marca : Desarrollar y mantener la identidad de la marca, creando estrategias para aumentar el reconocimiento y la percepción positiva de la misma.-Generación de demanda : Planificar e implementar acciones y campañas específicas orientadas a aumentar el interés y el deseo de los consumidores de adquirir nuestros productos o servicios.-Canales de venta : Establecer y mantener relaciones sólidas con los canales de venta actuales (account managers, televenta, online y tiendas físicas) garantizando que estén equipados para presentar y promover nuestras soluciones B2B de manera efectiva.-Investigación de mercado : Realizar análisis de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades. Utilizar datos e investigaciones para tomar decisiones informadas sobre las estrategias de marketing.-Gestión del presupuesto : Administrar el presupuesto asignado para actividades de trade marketing, garantizando una inversión efectiva y medible que contribuya al crecimiento de las ventas B2B.Requisitos:- Experiencia demostrada en funciones de trade marketing, preferiblemente en la industria de productos y servicios Apple o tecnología.- Conocimiento del mercado B2B y las dinámicas del sector de las Pymes.- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado B2B.- Buenas habilidades de comunicación y negociación.- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multifuncional y global.- Orientación a resultados y capacidad para gestionar proyectos de principio a fin.- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de ventas y marketing (CRM), preferiblemente Salesforce.- Conocimiento de las principales plataformas de marketing digital.- Conocimiento y dominio de herramientas de productividad personal (MS Office 365: Excel, PowerPoint y PowerBI).- Ambición para crecer profesionalmente dentro de un proyecto ambicioso y de futuro.- Inglés hablado y escrito.Habilidades- Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.- Creatividad (generación de ideas y campañas).- Comunicación efectiva, verbal y escrita.- Orientación al cliente. Empatía.- Capacidades analíticas.- Responsabilidad, flexibilidad y agilidad.- Gestion de relaciones (de confianza).La retribución económica se compone de una parte de sueldo fija y otra variable vinculada a la consecución de objetivos.La cuantía se determinará en función del perfil y experiencia aportados.#J-18808-Ljbffr