Desde Faster Burgos, estamos buscando a un Técnico de Recursos Humanos para una importante empresa industrial ubicada en Burgos.Buscamos a alguien con experiencia en relaciones laborales y recursos humanos en entornos industriales para que, de la mano del actual equipo de RRHH, gestione todos los procesos del área que ayuden a desarrollar y potenciar el equipo.La gestión de las personas es clave dentro de la estrategia global de esta organización, buscando e implementando mejores sistemas de gestión que ayuden a conseguir su estrategia, ayudando a las diferentes áreas en su gestión diaria, desde el punto operativo y táctico, asegurando el apoyo y la garantía de los procesos de recursos humanos. Identificando al mismo tiempo oportunidades de mejora y asegurando la gestión del cambio.Principales funciones:* RELACIONES LABORALES: Gestionar y control exhaustivo de los procesos de relaciones laborales (proceso mensual de nómina, contratación, personal interno y trabajo temporal, relación con trabajadores/as, gestión de absentismo, presencia y ausencias, gestión de incapacidades temporales, coordinación con responsables de área, relación con sindicatos, gestores externos e inspección de trabajo, reportes y costes salariales, calendarios anuales, aplicación del pacto de empresa).* SELECCIÓN: Gestionar los procesos de selección y onboarding de empleados/as. (gestión del proceso completo de selección y acogida de nuevos empleados.) * COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Implantación y seguimiento de planes de compensación y beneficios. (política salarial, retribución flexible, salario en especie, comunicación interna y externa, salario emocional planes de igualdad).* FORMACIÓN Y DESARROLLO: Gestionar y colaborar en la elaboración de los planes de formación y desarrollo de la plantilla. Estructura de la compañía, identificar necesidades de formación, seguimiento y evaluación de planes implantados, definición de procesos y planes formativos y herramientas de evaluación). Definición de objetivos, implantación y seguimiento del sistema de objetivos y evaluación de la compañía. * SEGURIDAD Y SALUD: Coordinación con el área de prevención de riesgos y salud laboral.Requisitos mínimos:* Formación superior en Derecho, Relaciones laborales o similar. Valorable formación Master. * Profesional de 5 años en departamentos de RRHH sector industrial. * Nivel de inglés mínimo B2.* Importantes habilidades sociales, de comunicación, asesoramiento y resolución de problemas.* Persona con capacidad empática y de trabajar conectado a las personas.* Visión global con un papel independiente.* Alta capacidad de organización, trabajar el detalle y priorización de tareas.* Valorable conocimientos y experiencia en PRL y gestión con comités de empresa. REQUISITOS