Change your job, change your workplace, change your future... Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE. Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh. Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: - Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; - Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; - Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; - Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información. ¿QUÉ BUSCAMOS? Como Technical Support Specialist de Level 2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:- Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.- Soporte a usuarios- Gestión de peticiones- Administración de soluciones de software- Despliegue de soluciones de software- Gestión de configuraciones- Generación de informes ¿QUÉ NECESITARÁS? Competencias técnicas-Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica-Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 hablado y escrito-Nociones de conectividad y redes TCP/IP.-Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.-Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel-Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos-Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL-Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.Competencias personales-Proactividad, iniciativa y autonomía-Capacidad de trabajar en equipo-Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales-Capacidad analítica y de resolución ¿QUÉ OFRECEMOS? Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...• Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo • Contrato Indefinido, crece con nosotros • Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos • Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.) • Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!) • Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece. • TELETRABAJO • Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc. • Descuentos en nuestro menú • Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado) • Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios