Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maître/Jefe/A De Sala

Responsable de liderar el equipo de sala y de garantizar que la experiencia del cliente sea excepcional. Habilidades de comunicación en catalán, castellano y...


Desde Casa Amalia - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A En Operacions De Sistemes Informàtics-Oferta Exclusiva Per A Persones Amb Discapacitat (8908-T8)

La seva funció principal serà donar suport informàtic a la seu de Cornellà de Llobregat, aquest suport inclou:-resolució de incidències o consultes relaciona...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Prospector/A Laboral Con Certificado De Discapacidad

-Análisis de perfiles-Asesoramiento y apoyo a los candidatos-Orientación al empleo según competencias, seguimiento, formación en competencias transversales. ...


Desde Fundación Randstad - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Producción Recepción 1/2 Jornada

**Descripción**:EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para una importante empresa del sector químico ubicada en Rubí, un/a Administrativo 1/2 joranda ( 5 hor...


Desde Epos - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico / Gestor De Activos

Técnico / Gestor De Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Detalles de la oferta

Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Técnico / Gestión De Activos (Inmuebles) . ¿En qué consiste el trabajo? Servicio de Backoffice , en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad). Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento) Trato e interlocución con clientes, asi como soporte e incidencias. Entender sus necesidades y resolución de consultas. Actualización de BBDD. Gestión y seguimiento de las operaciones. ¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Seguimiento de las operaciones. Contrato Indefinido. Plan de Desarrollo de carrera. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Modelo de rotación horaria mensual. Requisitos: Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria ¿Qué se requiere? Agilidad en la gestión de Incidencias y Reporte diario. Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo. Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel. Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.  ¿Qué estamos buscando? Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años. Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa. Persona organizada, resolutiva y dinámica. Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas. Excelentes habilidades de comunicación. Tolerancia a la frustración. Entusiasmo y optimismo. Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral. Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente. Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc. Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses. Horario: 8h a 17h / 9h a 19h. Modalidad de trabajo: será presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico / Gestor De Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Built at: 2024-05-09T17:21:53.290Z