Técnico Helpdesk Jr

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Empresa:

Pue


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en el mundo de la formación TIC en unas prácticas como Asistente Administrativo en el área de Soporte IT! ?
Desde 1998, en el área de Training, desarrollamos actividades y acompañamos a las empresas y profesionales en la elaboración de planes formativos del ámbito TIC. En PUE, ofrecemos formación oficial y certificación de la mano de los principales fabricantes.
¿Qué nos diferencia? En PUE, nos destacamos por ofrecer formación de alta calidad en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos convierte en un referente en el sector de la formación TIC.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa. Intensiva de verano los meses de julio y agosto. Teletrabajo los viernes. Seguro médico subvencionado al 50%. Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h y viernes de 8h a 15h. Oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo humano excepcional.
Incorporación a un equipo dinámico, trabajando con metodologías ágiles. ¿Qué funciones harás? Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de múltiples canales, incluyendo teléfono, correo electrónico y sistemas de tickets. Identificar, diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y sistemas de TI, incluyendo computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, dispositivos móviles y aplicaciones. Instalar, configurar y actualizar software y sistemas operativos según sea necesario. Dar soporte a la preparación de plataformas para el desarrollo de los cursos. Dar soporte técnico para la impartición de certificaciones online/presencial. Dar soporte en la activación de proyectos para centros educativos. Documentar todos los pasos y procedimientos de resolución de problemas de manera clara y concisa. ¿Qué buscamos? Mínimo Formación profesional de Grado Superior en Informática Al menos 1 año de experiencia previa en un rol de soporte técnico o servicio al cliente es preferible. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows y Linux Familiaridad con redes informáticas, protocolos TCP/IP y conceptos básicos de seguridad informática. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Actitud proactiva hacia el aprendizaje y el desarrollo profesional. Valorable (no imprescindible) conocimientos de KVM, Bash Scripting, Python, Azure y Docker. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa en el apasionante mundo de la formación TIC! ¡Esperamos conocerte pronto! ?


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Técnico Helpdesk Jr
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