Técnico Heslpdesk Jr

Técnico Heslpdesk Jr
Empresa:

Pue


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en el mundo de la formación TIC en unas prácticas como Asistente Administrativo en el área de Soporte IT! ? Desde 1998, en el área de Training, desarrollamos actividades y acompañamos a las empresas y profesionales en la elaboración de planes formativos del ámbito TIC. En PUE, ofrecemos formación oficial y certificación de la mano de los principales fabricantes. ¿Qué nos diferencia? En PUE, nos destacamos por ofrecer formación de alta calidad en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos convierte en un referente en el sector de la formación TIC. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa. Intensiva de verano los meses de julio y agosto. Teletrabajo los viernes. Seguro médico subvencionado al 50%. Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h y viernes de 8h a 15h. Oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo humano excepcional. Incorporación a un equipo dinámico, trabajando con metodologías ágiles. ¿Qué funciones harás? Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales a través de múltiples canales, incluyendo teléfono, correo electrónico y sistemas de tickets. Identificar, diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y sistemas de TI, incluyendo computadoras de escritorio, portátiles, impresoras, dispositivos móviles y aplicaciones. Instalar, configurar y actualizar software y sistemas operativos según sea necesario. Dar soporte a la preparación de plataformas para el desarrollo de los cursos. Dar soporte técnico para la impartición de certificaciones online/presencial. Dar soporte en la activación de proyectos para centros educativos. Documentar todos los pasos y procedimientos de resolución de problemas de manera clara y concisa. ¿Qué buscamos? Mínimo Formación profesional de Grado Superior en Informática Al menos 1 año de experiencia previa en un rol de soporte técnico o servicio al cliente es preferible. Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows y Linux Familiaridad con redes informáticas, protocolos TCP/IP y conceptos básicos de seguridad informática. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Actitud proactiva hacia el aprendizaje y el desarrollo profesional. Valorable (no imprescindible) conocimientos de KVM, Bash Scripting, Python, Azure y Docker. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa en el apasionante mundo de la formación TIC! ¡Esperamos conocerte pronto!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico Heslpdesk Jr
Empresa:

Pue


Ingeniero Electrónico Hw

Nuestro cliente es una destacada compañía con amplia experiencia y reconocimiento a nivel mundial en la industria de electrodomésticos.Actualmente, están en ...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Staff Engineer, Site Reliability Engineering

Staff Engineer, Site Reliability EngineeringLocation (flexible) : Poland, Spain or Italy (hybrid / remote)Role SummaryThis is a staff engineer position withi...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Programador/A Industrial Plc

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Tècnic/a d'Automatització i Robòtica Industrial/aFuncions i requisits de la vacant Programador/a Industrial PLCEstàs ...


Desde Servycat - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/ A Proyectista Taller Mecánico

Empresa ubicada en Cornellá precisa incorporar un/ a Técnico/ a Proyectista taller mecánico.Las principales funciones del puesto de trabajo son:Responsabiliz...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T10:52:31.393Z