Empresas: Grupo Don Pancho Quieres formar parte de un proyecto donde el Equipo es lo primero? Nosotros creemos firmemente que, si eres feliz, nuestros clientes serán felices. Tan simple como eso. En nuestro Grupo te ofrecemos una experiencia de trabajo única, como nunca has visto, donde la pasión nutre a un grupo humano diverso y entusiasta. Aquí tendrás oportunidades de explorar, crecer, demostrar y, lo más importante, de desarrollarte como persona y profesional en un entrono familiar. Las principales funciones serán: Selección • Detectar las mejores fuentes de recursos humanos para atracción del talento. • Criba curricular y solicitudes de empleo. • Gestionar ofertas de empleo de la relación con agencias de reclutamiento, universidades, ETT… • Entrevista telefónica y presencial a los candidatos. • Verificación de referencias y antecedentes. • Ayudar en la incorporación del talento. Formación y Desarrollo • Ayudar en la gestión de formación y desarrollo (gestionando créditos FUNDAE, convenios de prácticas..). Retención del talento • Colaborar activamente en clima positivo y satisfacción laboral. Administración de personal y relaciones laborales • Gestión y control documental (contratos, bajas, altas, liquidaciones, etc). • Garantizar el cumplimiento de las normativas laborales. • Revisión de fichajes y resolución de incidencias. Control de cuadrantes de jornada laboral • Apoyo en el control y gestión de incidencias de presencia (Absentismo, bajas, vacaciones, días libres..) • Ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos. • Realización del calendario anual y de los planes anuales de Vacaciones y gestión de estas. • Apoyo en temas administrativos generales del departamento, tales como PRL, Plan de Igualdad, Prevención del Acoso, etc. • Apoyo en la gestión de PRL Requisitos : • Especialización e interés en selección de personal • Persona con capacidad multitarea, orientación al cliente interno y a la excelencia. • Persona proactiva y con iniciativa. • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. • Alto grado de organización y metódico. • Interés en la formación continua. • Usuario/a de Ms Office