col-wideJob Description:Buscamos un/a TELEOPERADOR/A que nos ayude a la concertación de visitas, llamadas a los clientes de nuestra BBDD y que despierte el interés por nuevas ventas de nuestras carretillas, alquileres, y los servicios de mantenimiento que llevan asociados.Jornada completa: de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h. (presencial)Posición estable.Formación experta en los productos.Salario: 20-24.000 €/brutos según experiência y capacidad de aportar de inicio.Incorporación inmediata.Contrato con Adecco + pasar a plantilla con la empresa.Buscamos personas con experiência previa como agente telefónico especializado en venta de productos industriales, con un gran talante profesional y acostumbrado a trabajar por objetivos.**Requisitos**:- Que aportes experiência previa en venta y/o atención al cliente y seas una persona acostumbrada a realizar labores de tele concertación de visitas.- Que sepas resumir las principales características de un producto técnico, despertando el interés y perseverando cuando sea necesario.- Que seas amable, te guste el trato con los/las clientes/as.- Que tengas un amplio dominio de ofimática y programas de CRM internos.- Que domines herramientas de reporting y extraigas información válida para el desarrollo del negocio.- Acostumbrado a trabajar por objetivos y con visión estratégica para la venta.- Valoraremos dominio del Catalán y/o de inglés muy positivamente.Funciones:La clave en tu día a día residirá en poder tener conversaciones comerciales provechosas que generen interés y curiosidad por nuestros productos, orientadas a conseguir la oportunidad para que nuestro equipo de comerciales se desplacen presencialmente a negociar los siguientes pasos de la operación.También hará prospección de empresas potenciales que puedan tener interés por la actividad en las carretillas, y campañas telefónicas dirigidas para diferentes grupos de productos, explicando características y nuevos desarrollos.Mantener actualizado nuestro CRMAsimismo, ayudará en otras funciones administrativos/as de la delegación (explicaciones de facturación, reclamaciones de deuda, etc.)Reportará al Responsable Nacional de Ventas y al Branch Manager del área.**Requisitos**- Que aportes experiência previa en venta y/o atención al cliente y seas una persona acostumbrada a realizar labores de tele concertación de visitas.- Que sepas resumir las principales características de un producto técnico, despertando el interés y perseverando cuando sea necesario.- Que seas amable, te guste el trato con los/las clientes/as.- Que tengas un amplio dominio de ofimática y programas de CRM internos.- Que domines herramientas de reporting y extraigas información válida para el desarrollo del negocio.- Acostumbrado a trabajar por objetivos y con visión estratégica para la venta.- Valoraremos dominio del Catalán y/o de inglés muy positivamente.**¿Qué ofrecemos?**Jornada completa: de 8:00h a 17:30h de lunes a jueves y viernes de 8 a 14h. (presencial)Posición estable.Formación experta en los productos.Salario: 20-24.000 €/brutos según experiência y capacidad de aportar de inicio.Incorporación inmediata.Contrato con Adecco + pasar a plantilla con la empresa.Funciones:La clave en tu día a día residirá en poder tener conversaciones comerciales provechosas que generen interés y curiosidad por nuestros productos, orientadas a conseguir la oportunidad para que nuestro equipo de comerciales se desplacen presencialmente a negociar los siguientes pasos de la operación.También hará prospección de empresas potenciales que puedan tener interés por la actividad en las carretillas, y campañas telefónicas dirigidas para diferentes grupos de productos, explicando características y nuevos desarrollos.Mantener actualizado nuestro CRMAsimismo, ayudará en otras funciones administrativos/as de la delegación (explicaciones de facturación, reclamaciones de deuda, etc.)Reportará al Responsable Nacional de Ventas y al Branch Manager del área.