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Teleoperador/A Atención A Empresas - 10 A 19 Horas

Teleoperador/A Atención A Empresas - 10 A 19 Horas
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Descripción**:Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, amplía su equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE para el Sector Telecomunicaciones. Nuestro servicio está dedicado a la atención personalizada y resolución de incidencias a Negocios por vía multicanal (inbound, outbound, whatsapp y backoffice).- Atendemos a las empresas que han contratado el servicio de Telefonía e Internet con una de las principales compañías de Telecomunicaciones.- Gestionamos las incidencias que se puedan presentar en el proceso de llegada a la compañía de telfonía (instalación y configuración)- Garantizamos la eficiencia de la resolución en las consultas manteniendo un alto grado de satisfacción al clienteOFRECEMOS- Jornada Completa en horario partido de 10.00 a 19.00 horas- Salario 15.932 € brutos al año (1.327 € brutos/mes) + Interesante Plan de Incentivos mensual- Incorporación a proyecto estable- Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración- Formación previa online (no remunerada) de 12 días en horario de 9.00 a 15.00 horas- Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de lanzadera hasta el centro de trabajo. También existe zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro de trabajo.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**Requisitos**:- Experiência previa en servicios de atención con elevado nível de gestión y excelencia telefónica- Experiência en campañas de emisión o técnicas- Nível Alto de Ofimática. Capacidad para trabajar con varios programas informáticos de manera simultánea- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones- Actitud positiva. Tolerancia a la presión


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Teleoperador/A Atención A Empresas - 10 A 19 Horas
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-19T21:23:59.181Z