_Servinform_, empresa de Servicios de BPO y Call Center, amplia su equipo de teleoperadores/as para un proyecto de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros.Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 8 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de hogar y puede ir siendo ampliada a salud y autos, esto te convertirá en un experto en la materia.Tus funciones serán las siguientes:- Gestión de **pólizas de hogar**.- Recepción de llamadas y atención al asegurado.- Consultar el estado de expedientes.- Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte.No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 7 días (previa a la contratación, selectiva y no remunerada). TE OFRECEMOS:- Incorporación a un **PROYECTO ESTABLE. Contrato Fijo Discontinuo**:- Formación previa no remunerada y con carácter selectivo. Inicio el 18/12/2023 hasta el 29/12/2023 en horario de 8.00 a 16.00 h (sin formación los días festivos) en nuestras oficinas de **Mairena del Aljarafe**.- Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales.- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.- Salario para jornada de 25h/s **807€** brutos/mes + **pluses** según corresponda (plus nocturnidad o domingo).- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.- Contrato fijo-discontinuo.- Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos mínimos**- Experiência en Atención al Cliente- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos- Dotes comunicativas habladas y escritas- Buen nível ofimático. Muy valorable experiência en manejo de herramientas de call center- Proactividad y capacidad de adaptación- Interesados en formar parte de un **proyecto ESTABLE**- Valorable experiência relacionada con el sector segurosTipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSalario: A partir de 807,00€ al mesHoras previstas: 25 a la semanaHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañana- Turno de tarde- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Plus domingos y festivos- Plus nocturnidadPreguntas para la solicitud:- ¿Has trabajado o estás trabajando en alguna empresa del grupo Servinform?- ¿Tienes experiência en seguros?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial