Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante De Seguridad

ID Oferta: 39007- Ubicación: Alcala De GuadairaClece Seguridad es una empresa de ámbito nacional especializada en soluciones integrales de protección y segur...


Desde Clece - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero/A Con Euskera

¡Únete a Nuestro Equipo para la Copa del Rey de Fútbol y celebra en Euskera! ¡Estamos emocionados de ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equi...


Desde Nortempo - Sevilla

Publicado a month ago

Agente Servicio Atención Al Cliente

Sevilla, Sevilla**Empleo de Agente servicio atención al cliente, Sevilla**:**Fecha de publicación**:26/03/2024**Horario**:Jornada completa de 8 horas diarias...


Desde Eurofirms - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Alemán

Sprichst du Deutsch? ¿Viajar es tu pasión? ¿Te gustaría trabajar para una de las aerolíneas españolas más importantes? ¿Buscas trabajo en una ciudad marcada ...


Desde Foundever España - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Alemán- Aerolínea - (Sevilla)

Teleoperador/A Atención Al Cliente Alemán- Aerolínea - (Sevilla)
Empresa:

Foundever


Detalles de la oferta

Empresas: Foundever Sprichst du Deutsch? Viajar es tu pasión? Te gustaría trabajar para una de las aerolíneas españolas más importantes? Buscas trabajo en una ciudad marcada por la cultura, el buen tiempo y el tapeo como Sevilla? ¡Te estamos buscando! Buscamos teleoperador/a y experto/a viajero/a con alemán para una empresa líder en el sector aeronáutico para atención al cliente y gestión de reservas. Inicio de la formación: 1 de Abril Qué ofrecemos? · Salario de 1424€ brutos mensuales (Plus de idioma incluido por jornada de 38h semanales) · Formación dentro de contrato y presencial de lunes a viernes durante 4 semanas de 8 a 15h en el que aprenderás a utilizar herramientas como Amadeus o Resiber de manera gratuita. · Posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje · Contrato eventual desde el primer día de formación con posibilidades reales de continuidad · Posibilidad de elegir jornada diaria de 25, 30, 35, 38 o 39 horas semanales · Trabajo de lunes a domingo (fines de semanas alternos) en turno de mañana, tarde o partido · Te ayudamos con el transporte y el alojamiento los primeros meses si vives en otra ciudad. · Trabajar en un ambiente INTERNACIONAL · Trabajar en una empresa con posibilidades reales de CRECIMIENTO · CLASES DE IDIOMA para todos los empleados. · Programa de EXPERIENCIA del empleado con actividades todas las semanas · DESCUENTOS especiales en tecnología, seguros de salud privado, etc. · SALA WELLNESS: actividades semanales de yoga, mindfulness, relajación, tonificación, etc. · Programa Bring a Friend en el que podrás beneficiarte de BONIFICACIONES por recomendar a tus amigos · Encuesta de SATISFACCIÓN del empleado Requisitos : Qué buscamos? - Nivel avanzado de alemán - Nivel avanzado de español - Valoramos nivel avanzado de inglés - Buenas habilidades comunicativas - Destreza en aplicativos informáticos - Aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional orientada a atención al cliente.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Alemán- Aerolínea - (Sevilla)
Empresa:

Foundever


Built at: 2024-04-27T06:30:28.934Z