Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Ballesol Mariana Pineda

**Somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores desde 1980. Nuestras residencias se convierten en su hogar desde el prime...


Desde Intercentros Ballesol - Zaragoza

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

AZ Alojamientos. Empresa perteneciente al sector turístico y en plena expansión necesita incorporar RECEPCIONISTA para Zaragoza.Algunas de tus principales fu...


Desde Az Alojamientos - Zaragoza

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A Hotel

**Fecha**: 25/04/2024**Delegación**: ZARAGOZA(ZARAGOZA)- CL. Madre Rafols, 2.(876800101)_En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nue...


Desde Pacto - Zaragoza

Publicado a month ago

Camarero/A Hotel

**Fecha**: 25/04/2024**Delegación**: ZARAGOZA(ZARAGOZA)- CL. Madre Rafols, 2.(876800101)_En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nue...


Desde Pacto - Zaragoza

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando!Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente.Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente:- Atención al cliente y promoción de productos de la compañía- Resolución de incidencias- Gestión del back office correspondiente¿Qué ofrecemos?Formación directa a cargo de la empresa de 10 días a cargo de la empresa.Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.Jornada de 35 a 37.5 horas semanales, con posibilidad de horario de mañana o de tarde.**Requisitos**:¿Qué necesitas tener?Disponibilidad horaria total, mañana o tardeExperiência realizando labores de atención al cliente.Conocimientos de informática nível medio - alto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-05-25T22:41:33.902Z