Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado a month ago

Dependiente/A

Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en TORRERO LA PAZ - ZARAGOZA, dedicado al sector de alimentacion, un/a Dependiente/a Nu...


Desde Epos - Zaragoza

Publicado a month ago

Camareros

Se necesita camarero de barra y restaurante para hotel en Boltaña. Experiencia de al menos 12 meses. Inicialmente contrato fijo-discontinuo de 9 meses con pr...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Ayudante Camarero/A

¿Te consideras una persona amable y con habilidades de atención al cliente? ¿Tienes experiencia en el sector hotelero? Si es así, sigue leyendo, porque estam...


Desde Pacto Ett S.L. - Zaragoza

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Datinza, S.A.


Detalles de la oferta

DATINZA S.A., empresa líder en gestión de receta electrónica y digitalización masiva de documentos, precisa de una persona para incorporarse como telefonista en su departamento de CAU de soporte a farmacias.**Responsabilidades**- Abrir partes de consultas e incidencias en aplicación propia.- Gestión de tablas de Excel.**Requisitos**- Dotes para la comunicación oral y escrita.- Experiência previa en atención telefónica al cliente y gestión de incidencias.- Conocimientos medio-altos de ofimática. Excel mínimo nível medio (se realiza prueba de nível).- Capacidad de trabajo en equipo.- Persona resolutiva.- Deseable experiência en back office.**Ofrecemos**- Contrato indefinido.- Jornada completa.- Incorporación inmediata.- Horarios: Turnos rotatorios:- de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.- de 09h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00.- 1 o 2 sábados al mes de 09h30 a 13h30, que se compensa con la tarde del viernes siguiente.- Calendario laboral de Castilla-La Mancha.- Salario: 16.000 euros brutos anuales con revisiones salariales posteriores.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 16.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semanaPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu nível de Excel?- ¿Tienes experiência en resolución de incidencias?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Datinza, S.A.


Built at: 2024-06-12T03:41:40.869Z