Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Estable)

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Estable)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para una de las principales compañías de Telecomunicaciones * FUNCIONES: Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes Resolución de incidencias técnicas y de facturación Tramitar los cambios solicitados por los clientes. Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial * Ofrecemos: Jornada de 30h semanales en turno de tarde rotativo dentro de la franja del servicio de 16:00 a 22:00 Turno de tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes. Modalidad: Presencial Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 h. Fecha inicio formación: 20/05/24 con una duración de 10 días Convenio de Contact Center Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos mínimos Experiencia previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones. Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde o mañana Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. Se valora experiencia en venta


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Estable)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-16T03:30:59.526Z