Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Hotel 5

¡Únete a nuestro equipo en Grand Hotel Central! En Grand Hotel Central, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a para unirte a nuestro equipo y ser parte de la...


Desde Grand Hotel Central - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Aux. Servicios, Barcelona, Barcelona.

En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Ap...


Desde Grupo Osga - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Project Leader

.RDT Ingenieros is an innovative company whose scope of action is the development of advanced engineering projects within the Aeronautics, Aerospace, Automot...


Desde Rdt Engineers - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala

Empresas:AC Hotels by MarriottRecibir a los clientes y atender las mesas sin tardanzaServir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es ne...


Desde Ac Hotels By Marriott - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Para Farmacias

Teleoperador/A Atención Al Cliente Para Farmacias
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar soporte telefónico a farmaciasInicio: inicio febrero 2024Si tienes experiência en call center, tienes el CFGM o CFGS de farmacia, buscas un puesto estable y con proyeccion, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Qué necesitamos de ti:Tendrás que atender llamadas de personal o clientes de farmacia para resolver dudas relacionadas con medicamentos, horarios, promociones, etcEres la persona si:- Tienes experiência como teleoperador/a- Tienes formación de aux de farmacia- Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.- Tienes empatía para comprender las necesidades del cliente- Tienes compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.- Valorable certificado discapacidad.Tienes disponibilidad de trabajar los sábados.La experiência de trabajar en SOSMATIC:- Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.- Contrato indefinido- Jornadas: 36h semanales o 30h semanales- Salario:jornada 36h: 15.299 euros brutos anuales (parte fija + incentivos) sábados incluidosjornada 30h: 12.750 euros brutos anuales (parte fija + incentivos)- Inicio: inicio febrero 2024Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSalario: Hasta 15.299,00€ al añoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes el CFGM o CFGS de farmacia?- ¿Te interesa un puesto presencial en Barcelona-Glorias?- ¿Hablas catalán?- Por favor, comenta brevemente tu experiência relacionada con la oferta.- ¿Te interesa un salario de 15.299€ brutos anuales (fijo+variable)? (36h)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Para Farmacias
Empresa:

Sosmatic


Built at: 2024-06-20T02:22:17.244Z