**Descripción**:Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.Nuestra actividad se desarrollará durante 3 días a la semana con una jornada de 15 horas semanales en turno de mañana o tarde.- No necesitas conocimientos previos en el sector seguros. Nosotros te formamos durante 15 días laborables del 12/12 al 30/12 en horario de 8.00 a 15.00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.- Prestaremos servicio 3 días a la semana entre el sábado y el martes, siempre según cuadrante de horario previo que habrás recibido con antelación.- Turno de mañana dentro de la franja comprendida entre las 8.00 y las 16.00 horas o Turno de tarde dentro de la franja comprendida entre las 15.00 y las 23.00 horas- Contrato incial de 3 meses + 3 meses + Conversión a Indefinido- Salario para la jornada de 15 horas semanales de 448 € brutos/mes- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a- Tus funciones serán las siguientes:- Recepción de llamadas y atención al asegurado- Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.- Resolución de dudas y consultas a los asegurados.- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente- Valorable experiência en seguros de autos y hogar.- Valorable fluidez en inglés y alemán- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.- Dotes comunicativas habladas y escritas- Proactividad y capacidad de adaptación- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE