Teleoperador/A Atención Al Cliente - Telefonía

Teleoperador/A Atención Al Cliente - Telefonía
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.* FUNCIONES : Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes .*OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h.Con fecha de inicio 27/05/24 - 12/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - 2 tipos de Jornada de lunes a domingos (rotativos): Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre.- Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes - COMISIONES sin techo y desde la primera venta .- Convenio de Contact Center - Modalidad de trabajo: MIXTA.Luego de los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO - Ubicación en Torrejón de Ardoz , accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."REQUISITOS MÍNIMOS - Disponibilidad para jornada de tarde - Experiencia en atención al cliente - Experiencia en soporte técnico - Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones - Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones - Valorable: experiencia en venta cruzada/fidelización, experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente - Telefonía
Empresa:

Servinform


Ayudante De Camarero Papizza Madrid

DescripciónSi no concibes un finde sin Pizza¡eres de los nuestros!En Papizza tenemos hambre de superación y buscamos el mejor equipo para para nuestro local ...


Desde Papizza Street - Madrid

Publicado a month ago

Barista 25H Semanales

**Descripción y responsabilidades**:Buscamos personas con iniciativa, dinámicas, que les guste trabajar en equipo y amantes del café. Ofrecemos contrato inde...


Desde Cornerjob - Madrid

Publicado a month ago

Camareras/Os De Piso

**General Information**:- Country/Region- Spain- Province/City- Madrid- Location- Rosewood Villa Magna- Department- Rooms - Heart of House- Job Type- Open Co...


Desde Rosewood Hotel Group - Madrid

Publicado a month ago

Camareros/As Para Bares En Hotel

Necesitamos incorporar para el departamento de bares en hotel, camareros/as, con experiência en sala y barraTareasLas propias del puesto, el servicio se desa...


Desde Gestempro Ett, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-20T13:35:43.519Z