TU MISIÓNSe encargará de la atención al Cliente y solución de problemas siguiendo la operativa marcada por el cliente externo, así como de prestar apoyo en el desarrollo operativo de la actividad o del negocio al que pertenezca.¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?- Recepción de llamadas de los clientes para la resolución de un siniestro.- Apertura de los siniestros y trasladar la información al departamento correspondiente.- Aumentar el nível de satisfacción de los asegurados.- Documentar y realizar tareas operativas concretas en el marco de procedimientos predefinidos.- Ofrecer un servicio de Calidad.- Ofrecer soporte y orientación operativa para cumplir plazos, directrices y procedimientos de trabajo.- Controlar y solicitar la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.- Realizar todas aquellas actividades que se le deleguen en función de su competencia.**ERES NUESTRO CANDIDATO SI CUENTAS CON**:- Titulación mínima requerida: Educación Superior Obligatoria en función de su experiência y especialización del área.- Experiência en atención telefónica o presencial y call center.- Se valorará la experiência o conocimientos en el sector seguros.- Manejo entorno Office y soltura en aplicaciones informáticas y telefónicas.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10h-17h, fines de semana y festivos en turnos de 8h-15h o de 15h-22h según rotación.- Disponibilidad de incorporación inmediata.**HABILIDADES DESEADAS**:- Excelente atención telefónica y comunicación oral.- Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.- Capacidad de relación e interlocución elevada.- Escucha activa y empatía.- Orientación a las personas y los resultados.**TE OFRECEMOS**:- Contrato Indefinido en un proyecto y empresa estables.- Salario según convenio de Contact Center: 16.059,43€ brutos/año.- Política de teletrabajo del 50% semanal.- Formación previa a la incorporación a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendrás sin ningún coste el Certificado de Mediador de Seguros B.- Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".- Plan de retribución flexible a partir del primer mes.- Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.- Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.- Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.- Plan integral de Bienestar y Salud.- Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.- Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Seguros de Ser tu Futuro.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.**Provincia**: Albacete**Empresa**: IRIS GLOBAL**Fecha**: 15 feb. 2024