Teleoperador/A B2B Jornada Completa (Proyecto Estable)

Teleoperador/A B2B Jornada Completa (Proyecto Estable)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa de servicios dedicada a diferentes áreas de negocio tales como contact center, backoffice, transformación digital, gestión de activos y servicios industriales.Desde el año 2020 desarrollamos un interesante proyecto para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural.Nuestro equipo de Agentes disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactamos con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades.El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo.¿Por qué formar parte de este PROYECTO?Nos enfocamos mucho en la formación y apoyo continuo a nuestros agentes, premiando desde el inicio la capacidad de compromiso,esfuerzo y ganas de crecer.Contamos con un ambiente de trabajo muy bueno,donde valoramos el trabajo en equipo y también individualizamos las necesidades de cada uno de nuestros asesores.Los objetivos que planteamos a nuestro equipo son realistas,alzanzables y motivan a un logro de los mismos, viendose esto afectado de manera positiva en el desempeño de tu trabajo, y de manera económica.¿Cuáles serán mis FUNCIONES?Contactar con empresas a través de bases de datos cualificadas y elaborar propuestas de planes energéticos personalizados.Contacto multicanal (email, WhatsApp, chat, llamadas telefónicas, etc.)Captar, fidelizar o recuperar clientes, negociar con ellos los acuerdos y acompañarles en el proceso de firma digital del acuerdo Grabar las contrataciones ¿Qué OFRECEMOS?Jornada de trabajo completa de lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 17 h Salario fijo de 1.338 euros brutos al mes + Plan de Comisiones (con opción de alcanzar hasta 1.150 € extras) Comisiones a percibir desde el primer mes, tan solo alcanzando el 20% del objetivo Formación previa online de 4 días del 28 al 31 de mayo de 9 a 15 horas.Sólo el último día la formación será presencial en nuestras oficinas (Recibirán un Plus de Formación de 50 € después de incorporarte al equipo) Contrato inicialmente eventual + Conversión a Indefinido y se aplicará el Convenio de Contact Center.Ubicación del puesto en Avda.de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores Si buscas un proyecto ESTABLE,dinámico,con buenas condiciones y desarrollar tu carrera profesional y comercial INSCRÍBETE.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia en venta telefónica Habilidades de negociación y comerciales Nivel medio de Excel, manejo de CRM y entornos digitales relacionados con el call center Capacidad de organización Valorable: Experiencia en sector energético Manejo de Salesforce


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A B2B Jornada Completa (Proyecto Estable)
Empresa:

Servinform


Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-17T11:53:17.767Z