Te apasiona la Atención al Cliente de forma personalizada? ¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas valoradas por Forbes? ¿Hablas francés de forma nativa o bilingüe?¡Te damos la bienvenida al trabajo de tus sueños!Un trabajo donde desarrollarás tu mejor capacidad comunicativa,.Un trabajo donde te enseñaremos a dar lo mejor de ti, con un extraordinario ambiente y compañerismo. Donde nos adaptamos a tus circunstancias personales... en definitiva, un trabajo del que sentirás orgullo de formar parte.Intelcia Madrid está buscando teleoperadores/as para un Servicio exclusivo de Atención al Cliente, para una reconocida empresa dentro del mundo de la moda, reconocida a nível internacional.¿Tu cometido? Ser feliz y hacer feliz a los clientes, a través de una correcta atención al cliente escrita en francés. También se ofrecerá un servicio en inglés, por lo que si hablas inglés, ¡será un plus que valoraremos positivamente!Ofrecemos:Eventual 3 meses con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla estable de Intelcia.Horario flexible: podrás elegir trabajar en turno de mañana, tarde, completo o fin de semana, de lunes a domingo dentro del servicio de 8:00 a 00:00, ¡escuchamos tus preferencias y nos adaptamos a ti!Salario: 20.500€ anuales.Es un requisito obligatorio que tengas un nível de francés nativo o muy alto, que puedas empezar la formación inmediatamente y residas en Madrid o cercanías. Necesitaremos también que tengas disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas.¿Quieres saber más? Apúntate y te lo contaremos todo en nuestra dinámica online.¡Conócenos aquí!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 3 mesesSalario: 20.000,00€-20.500,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Ordenador de empresa- Teletrabajo opcionalHorario:- Flexibilidad horaria- Jornada partidaExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Francés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Hybrid remote en 28037 Madrid, MadridFecha de inicio prevista 21/08/2023