Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Recobros Telecomunicaciones Con

Teleoperador/A De Recobros Telecomunicaciones Con
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con euskera para recobros de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones.¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión de llamadas para la recuperación de impagos y cobro de dudas de clientes, de importante empresa de las telecomunicaciones.**Requisitos**- Experiência previa en gestión telefónica- Conocimientos de servicios y/o productos del sector de telecomunicaciones- Idioma imprescindible: Euskera (nativo o bilingüe)**¿Qué ofrecemos?**- Jornada de 35h/semanales, de lunes a domingo (2 fines de semana al mes), en turno de mañana (8:00 a 16:00) o turno de tarde (15:00 a 23:00)- Formación de 5 días, presencial, selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba.- Contrato de 2 meses con Adecco + prórroga + posibilidad de pase a plantilla INDEFINIDO.- Salario: 1.160€ brutos/mes + plus de idioma- Trabajo: presencial en Madrid (zona metro Fuencarral)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A De Recobros Telecomunicaciones Con
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-17T00:03:42.015Z