Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Supervisor - Qy531

**Customer Care Supervisor - Madrid, Spain**Do you thrive on working in an environment where the customer is your top priority? Are you a tenacious problem s...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Sandra Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Alcobendas

Hola! Buscamos una persona para cuidar a nuestro pequeo Martn de manera ocasional algn viernes o sbado. Nos gustara que fuese una persona con vocacin por los...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Svieta Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Coslada

Recoger La Nia del cole y acompaar a casa , 2 das a la semana recoger del cole llevar a otro cole, esperar 1 hora y acompaar a casa


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

[Gtq856] Customer Success Manager

The Customer Services Manager (COL) requires a high degree of skill in relationship management, analysis, and leadership as a customer facing services execut...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Especialista Atención Al Cliente

Teleoperador/A Especialista Atención Al Cliente
Empresa:

Lanalden


Detalles de la oferta

Lanalden somos una empresa tecnológica con 25 años de experiência en el desarrollo del contacto con nuestros clientes, empresas públicas y privadas líderes en muy diversos ámbitos sectoriales.Con plataformas en Bilbao, Derio, Vitoria, Córdoba y Madrid y más de 800 agentes, en este momento necesitamos incorporar para prestar servicio a uno de nuestros principales clientes, un prestigioso grupo internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y ventilación, un/a gestor/a de atención al cliente.**Funciones principales**:- Emisión, recepción y tareas de BackOffice de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (sistema HVAC).- Atención multicanal (teléfono, mail, chat etc..)- Asesoramiento y venta consultiva en los casos que proceda.**Se ofrece**:- Contrato laboral directamente con la empresa: contrato eventual + posterior conversión a indefinido.- Incorporación inmediata.- Jornada laboral completa de 39h semanales en franja horaria de Lunes a Viernes de 8h a 21h.- Horario partido o de tarde.- Salario según convenio categoría teleoperador/a especialista..- Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.- Trabajo presencial junto al metro Suanzes.**Requisitos**:- Experiência demostrable en atención telefónica al cliente en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado o campos relacionados.- Manejo informático, experiência en gestión multicanal.- Buena capacidad de comunicación.- Excelencia telefónica.- Habilidades interpersonales.- Disponibilidad de incorporación inmediata.Esta es tu oportunidad, ¡estamos deseando conocerte!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato de relevoDuración del contrato: 3 mesesSalario: 15.000,00€-18.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Plus domingos y festivosPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes experiência en atención al cliente en call center?- Describe brevemente tu experiência en puesto similar al ofertado.- ¿Tienes conocimientos de climatización y/o ventilación?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Especialista Atención Al Cliente
Empresa:

Lanalden


Built at: 2024-05-30T18:45:07.956Z