Buscamos nuevos Teleoperadores con nível nativo o bilingüe de Francés y Español.¿Qué harás en nuestro equipo?Tu misión será atender las llamadas de atención al cliente y gestión de reservas para una importante compañía aérea.¿Qué ofrecemos?- Se trabajan 5 días en semana de lunes a domingo con fines de semanas alternos.- Horarios pendientes de confirmar, pudiendo ser de mañana, tarde o partido.- El horario se dará a conocer una vez termine la formación.- Una vez adaptado al puesto de trabajo, posibilidad de trabajar forma híbrida.- Posibilidad de elegir las horas contrato que más se ajusten a tus necesidades entre 25, 30, 35, 38 o 39 horas semanales.- Formación presencial de 4 semanas de duración en horario de 15.00 a 22.00h desde 09/02 - 08/03/2024- Formación previa a la contratación, selectiva y becada con 10€/bruto por cada día de asistencia una vez superado el período de prueba.¿Qué necesitamos de nuestros nuevos Talentos?- Que tengas buenas habilidades comunicativas, destreza en aplicativos informáticos y aunque no es necesaria experiência, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional orientada a atención al cliente.Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!. ¡Los limites los pones tú!Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer,Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana,Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental;Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.Crea tus mejores momentos. Únete a la #FoundeverLifeTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalSalario: 900,00€-1.300,00€ al mesExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Francés (Obligatorio)- Español (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial