Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiencia en atención telefónica en departamento de retenciones y en gestiones administrativas, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.Qué necesitamos de ti:· Que atiendas y gestiones llamadas y tickets de usuarios/as-clientes con la finalidad de retener a los/as clientes/as· Que realices gestiones administrativas· Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.La experiencia de trabajar en Sosmatic:· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.· Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar previo acuerdo con el manager, si los resultados son positivos. Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.· Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora comer no remunerada) y festivos. Salario: Salario bruto anual 16.5000 euros (parte fija+variable)En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso// además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?