col-wideJob Description:DescripciónSi te gusta crear experiências agradables para los clientes, los retos no te asustan y cuentas con habilidades de comunicación, nos gustaría contar contigo como **teleoperador/a en nuestro equipo de retención.****Tu principal responsabilidad será interactuar telefónicamente con clientes para intentar la retención ante la manifestación del cliente de no continuar con la póliza o su disconformidad con el precio. Dichas gestiones pueden llegar por teléfono o correo electrónico. Los ramos originales que se trabajan en retención son autos y hogar.**Somos una de las mejores empresas para trabajar, tanto en España como en Europa. Somos Great Place To Work: Best Workplaces España y Best Workplaces Europa 2023. Además, contamos con la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable en la categoría de Excelencia, uno de los mayores reconocimientos nacionales e internacionales en materia de conciliación e igualdad de oportunidades. Favorecemos la inserción laboral de personas con discapacidad y promocionamos la igualdad de género a través de nuestro Plan de Igualdad.**¿Qué te ofrecemos?**- **Contrato temporal **para cobertura de bajas por enfermedad.- **Jornada completa** (7'5 horas/día) con disponibilidad para trabajar en alguna de las siguientes franjas:- Tarde: 11:30 -19:00 de lunes a viernes- Partido: 9:00 - 19:00 de lunes a viernes con 1 hora para comer- **Salario bruto anual fijo** 17.423 euros + incentivos- **Teletrabajo.**¡Importante! debes disponer de conexión a Internet, nosotros ponemos el equipo- **Formación**Requisitos mínimos- Titulación academica mínima reglada en FPI o Grado de Ciclo Formativo Medio, finalizado.- Valorable experiência en el puesto.Competencias- Cercanía- Agilidad- Comunicación- compromiso**Detalles**- CATEGORÍA- Finanzas y banca- SUBCATEGORÍA- Seguros- SECTOR- Seguros- JORNADA LABORAL- Completa- MODALIDAD DE TRABAJO- Teletrabajo/Remoto- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Ventas