Qué necesitamos de ti:•Que atiendas y gestiones llamadas y tickets de usuarios/as-clientes•Que realices gestiones administrativas •Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.Eres la persona si tienes: •Experiencia mínima de1 año como teleoperador/a en dpto de retenciones•Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (paquete office, herramientas de gestión de servicio…)•Dominio del castellano, catalán •Don de gentes, buenas habilidades de comunicación y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.•Compromiso y ganas de aprender de manera continua.•Experiencia en el sector telco (Valorable)•Certificado de discapacidad (Valorable)La experiencia de trabajar en Sosmatic: •Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano•Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.•Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar previo acuerdo con el manager, si los resultados son positivos. Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.•Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora comer no remunerada) y festivos•Salario: Salario bruto anual 16.5000 euros (parte fija+variable)•En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso// además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.Experiència 1 anys. Eres la persona si tienes: •Experiencia mínima de1 año como teleoperador/a en dpto de retenciones•Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (paquete office, herramientas de gestión de servicio…)•Dominio del castellano, catalán •Don de gentes, buenas habilidades de comunicación y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.•Compromiso y ganas de aprender de manera continua.•Experiencia en el sector telco (Valorable)•Certificado de discapacidad (Valorable)ESTUDIS PRIMARIS COMPLETScatalà (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)Competències / coneixements: •Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (paquete office, herramientas de gestión de servicio…)•Dominio del castellano, catalán •Don de gentes, buenas habilidades de comunicación y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.•Compromiso y ganas de aprender de manera continua.Contracte laboral indefinitJornada completaAltres beneficis: TeletrabajoSalario anual bruto de 16500 a 16500 eu