**Descripción**:Desde Servinform continuamos aumentando nuestro equipo ¡YA SOMOS MÁS DE 9000 EMPLEADOS!. Estamos especializados en diferentes sevicios como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Ofrecemos formación inicial, y continuada en técnicas de venta, abordaje,sondeo y cierres, para que consigas la estabilidad y motivación necesaria para alcanzar tus objetivos en el puesto y el desarrollo profesional que tu te marques.**¿Cuáles serán tus funciones?**- Emisión de llamadas a clientes de importante cadena del sector Retail para ofrecerles opciones de financiación personalizadas y acordes con sus necesidades actuales. Es decir, según el perfil del cliente, tendrá a su disposición distintos traspasos de efectivo, créditos, y financiación para productos de la cadena, de los que pueden hacer uso. Tu misión es hacer la máxima conversión de esas propuestas, a una venta.**¿Cuáles serán las condiciones?**- **FORMACIÓN **de 3 días, 2 de ellos** online** y el último día presencial en nuestras oficinas: del 30 de agosto al 01 de septiembre. En Horario de 9.00 a 15.00 h- Jornada 30h/ semana en turnos de **Lunes a Viernes **de 9.00 a 15.00 o de 15.00 a 21.00h.- Salario Fijo de 969 _€_/brutos mensuales + Plan de comisiones- Contrato Eventual de 3_ meses _- Convenio de Contact Center- Ubicación del puesto**: Torrejón de Ardoz**, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.**¿TE INTERESA?**No lo dudes e inscribete, todo éxito comienza con un primer paso.- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo_**Requisitos**:- Experiência previa en ventas, valorable experiência en sector bancario- Habilidad para la atención al cliente y la fidelización- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas- Disponibilidad y flexibilidad horaria en los turnos indicados.