**Location**:Spain, Madrid, San Fernando**Job category**:Customer Service Representative (CSR)**Language**:Spanish¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?**¡Qué hay para ti!**- Formación online a cargo de la empresa de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 desde el 10/11/2023 hasta el 22/11/2023, donde te daremos las herramientas que necesitas para tu trabajo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial- Fecha de incorporación: 23/11/2023.- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)+ Incentivos.- Turno MAÑANA (30HS/semanales) de Lunes a Viernes.- Modalidad de trabajo: HIBRIDO. Primeras semanas presencial y luego teletrabajo en sistema de rotación, en nuestro centro de trabajo de San Fernando de Henares, situado en Avda. de Castilla, 2 P.E. San Fdo de Henares edif. Hungría, 1ª planta. San Fernando de Henares, Madrid.- Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales).- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.- Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)- Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de seguros!**Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo en una empresa certificada como Top Employer. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Sólo necesitamos tu compromiso y energía en aprender. Tú trabajo diario consistirá en realizar emisión de llamadas a clientes potenciales para realizar la contratación de un seguro de motor de una importante compañía aseguradora, trabajando para satisfacer sus necesidades, manteniendo en todo momento una actitud positiva y trabajando en equipo.Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.**¿Qué buscamos?**Para tener éxito en este puesto se necesitas cumplir con los siguientes requisitos:- Capacidad analítica.- Calidad en la llamada.- Excelencia telefónica.- Habilidad para el manejo de plataformas informáticas.- Imprescindible tener buenas habilidades comerciales (Será muy valorable tener experiência previa como comercial o mediador de seguros ).- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.Para realizar la formación on line es IMPRESCINDIBLE que tengas una buena conexión a Internet mediante fibra o ADSL.El proceso de selección y formación se llevará a cabo vía online mediante Google Meet.¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¿Quieres saber más?¡INSCRÍBETE!**¿Cómo es la vida en Transcom?**Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 90 centros de contacto en 28 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.Asi somos,- Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.- Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as. Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.- En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!