Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Q227 - Nmd475 Affinity Nutrition Center Manager

...Your RoleAs Affinity Nutrition Center Manager, reporting to R&D; Director, you will jointhe Affinity's R&D; team in order to managethe only center in Spai...


Desde Affinity Petcare - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Turno Mañana)

- Resolver las dudas sobre el pago de impuestos de la comunidad de Madrid.- Hacer seguimiento de las peticiones y acompañar al usuario hasta el cierre de la ...


Desde Randstad - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A

Buscamos camarero/a para restaurante-bar consolidado y de prestigio en la zona.**Se requiere**:- Experiência demostrable anterior en el puesto- Formación en ...


Desde Restaurante-Bar - Madrid

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero

Se busca ayudante de camarero con experiência de al mes 1 año demostrable.Para puesto en Coslada con futura promoción dentro de la empresa y crecimiento a ní...


Desde Tabernas Madrileñas - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A. Servicio De Atención Al Cliente. Imprescindible Catalán O Gallego.

Teleoperador/A. Servicio De Atención Al Cliente. Imprescindible Catalán O Gallego.
Empresa:

Mygwork


Detalles de la oferta

This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Function Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención. Requirements and qualifications Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria • Experiencia mínima Al menos 1 año en servicios de Atención al Cliente Imprescindible idioma catalán y / o gallego. Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial…). Valorable formación bachillerato o FPII/ formación Universitaria Valorable conocimiento de un 3º idioma, tanto oficial del estado español como extranjero Valorable formación en técnicas de atención al cliente. Proceso de selección incluye 5 días de formación teórica presencial selectiva no remunerada. We offer Descripción: La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar Trabajadores/as con idioma Gallego y/o Catalán para la gestión de la atención telefónica. Se ofrece: - Posibilidad de diferentes opciones de jornada/ turno. - Trabajamos en dos sedes presencial para el desempeño del puesto de trabajo ubicadas en Madrid y San Sebastián de los Reyes. - Incorporación inmediata. - Incorporación a empresa del grupo FCC aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por ley. -Salario según convenio colectivo contact center .


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Teleoperador/A. Servicio De Atención Al Cliente. Imprescindible Catalán O Gallego.
Empresa:

Mygwork


Built at: 2024-05-05T00:17:15.865Z