Teleoperador/A Soporte Técnico Y Atención Al Cliente

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Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.), buscarmos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención y Soporte al cliente que se encargarán de resolución de incidenciás y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.*FUNCIONES:* Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).* Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.* Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.*OFRECEMOS:- Proyecto Estable- Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 22/05/24 - 07/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada)- Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba- 2 tipos de Jornada de lunes a domingos (rotativos):* Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h* Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre.- Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes- Convenio de Contact Center- Modalidad de trabajo: Presencial- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en cocheSi buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos:- Disponibilidad para realizar jornada de tarde- Experiencia en atención al cliente- Experiencia en soporte técnico- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones- Valorable: experiencia en venta cruzada/fidelización, experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Teleoperador/A Soporte Técnico Y Atención Al Cliente
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Servinform


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