Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Front Desk Manager - Four Seasons Hotel Madrid

.About Four Seasons :Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights a...


Desde Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador Sector Telefonia (Leganés) 20H

Teleoperador Sector Telefonia (Leganés) 20H
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil muy comercial para una de las mejores compañías de telecomunicaciones ubicadas en Leganés (Madrid). Necesitamos personal con experiência en venta, valorable en telefonía móvil, de carácter comercial. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.- Tareas y funciones desde la oficina:- Llamadas para fidelizacion de propia cartera- Planificación comercial.- Reportar al jefe de equipo.- Horario/Jornada:- Jornada de 20 Horas semanales- Horario de 10:00 a 14:00 Lunes a Viernes.- Puesto estable, larga duracion y posibilidad de crecimiento a corto plazo.- Contrato de 3 Meses + paso a plantilla.- Salario:- Salario bruto mensual : 750 € + Comisiones.- Comisiones mensuales**Requisitos**:- IMPRESCINDIBLE experiência de al menos 1 año como comercial en Sector Telefonia en España- Insistencia, rapidez mental y con adecuada expresión oral.- Experiência con el manejo habitual de ordenador y de internet.- Nível medio de ofimática.- Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.- Disponibilidad de incoporación inmediata.POR FAVOR, SI NO TIENES 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO TELEOPERADOR EN SECTOR TELEFONIA NO INSCRIBIRSE.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador Sector Telefonia (Leganés) 20H
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-06-19T21:56:58.724Z