Teleoperadora/Administración

Teleoperadora/Administración
Empresa:

Pequeños Caprichos


Detalles de la oferta

Empresa del sector de la publicidad situada en PATERNA - VALENCIA. precisa TELEOPERADORA/ADMINISTRACIÓN compaginado con actividades de administración. 1/2 jornada por la mañana. Tareas Concertar visitas y gestión de administración. Requisitos * Tener experiencia en atención telefónica y capacidad de concertar visita. * habilidades para gestión administrativa y aplicaciones informática a nivel de usuario. * El trabajo en se compaginará las labores de Teleoperadora y administración. * Se valora tener carnet de conducir Beneficios Estipulados por Ley Trabajo 4 horas por las mañanas. Según incremento de trabajo en la empresa se ofrecerá más horas de trabajo. Horario: L -X de 09 a 13:00h. Alta en la Seguridad Social. Fijo + incentivos. Actividad Marketing Promocional. Merchandising.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperadora/Administración
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Pequeños Caprichos


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