Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Teletrabajo Atención Al Cliente - Lunes A Viernes De 8 A 15H Con Inglés Sustitución Larga Duración (Certificado De Discapacidad)

Teletrabajo Atención Al Cliente - Lunes A Viernes De 8 A 15H Con Inglés Sustitución Larga Duración (Certificado De Discapacidad)
Empresa:

Vivofácil


Detalles de la oferta

Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente,un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente con IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de manaña 8:00 a 15:00h. NIVEL DE INGLÉS MINIMO B2. SE HARÁ PRUEBA Tus funciones principales serán: Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente Búsqueda de información, porveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. Apoyo en la preparación de contenidos para web Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc Seguimiento de las petciones y resolución de incidencias Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Sustitución de larga duración. - Teletrabajo. - Formación a cargo de la empresa. - Contrato de 35h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año) REQUISITOS MÍNIMOS Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Imprescindible idioma inglés. Minimo B2 Orientación al Cliente y Resultados Capacidad de comunicación y de análisis Flexibilidad Iniciativa y resolución Posibilidad de incorporación inmediata *** Estar empadronado en la Comunidad de Madrid *** Estar inscrito como demandante de empleo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teletrabajo Atención Al Cliente - Lunes A Viernes De 8 A 15H Con Inglés Sustitución Larga Duración (Certificado De Discapacidad)
Empresa:

Vivofácil


Built at: 2024-06-16T20:57:58.523Z