Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo Tamaraceite

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra ofe...


Desde Record Go - Las Palmas

Publicado a month ago

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo Tamaraceite

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin España - Las Palmas

Publicado a month ago

Administrativa/O - Recepcionista

Experiência previa en un puesto administrativo de recepción, incluida la recepción;- Capacidad para realizar tareas como el pago de cuentas.- La capacidad de...


Desde Empresa Mixta De Aguas De Las Palmas S A - Las Palmas

Publicado a month ago

Ténico Auxiliar Administrativo Economista

Ténico Auxiliar Administrativo Economista
Empresa:

Grupo Mvr


Detalles de la oferta

En el **Grupo MVR Formación**, con más de 30 años de experiência en el sector de la **formación para el empleo**, precisamos incorporar varios perfiles como **Técnico/a Auxiliar Administrativo****- Incorporación inmediata.****- Turnos partidos.**** Perfil económico para el departamento de justificación de gastos. (Telde)****Se requiere**:- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior.- Dominio Paquete Office, con un nível de Excel avanzado.- Capacidad de organización y trabajo en equipo.- Persona dinámica y resolutiva.- Habilidades comunicativas.- Persona metódica y ordenada.- Persona con capacidad analítica**Se valorará**:- Experiência en auditoría.- Experiência en contabilidad analítica.**Tareas a realizar**:- Gestión y control de pedidos.- Facturación.- Listados y punteos.- Gestión documental y archivo.- Control y previsiones de gastos.** Perfil comercial: (Telde / Santa Brígida)****Se requiere**:- Persona con perfil comercial / captación- Dominio Paquete Office, con un nível de Excel avanzado.- Capacidad de organización y trabajo en equipo.- Persona dinámica y resolutiva.- Habilidades comunicativas.- Persona metódica y ordenada.**Tareas a realizar**:- Captación alumnado.- Labores administrativas.** Perfil coordinador de centro**:**Titulación**: Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.**Indicar puesto solicitado.**Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- Jornada partida- Turno de 8 horasEducación:- Diplomatura/Grado (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ténico Auxiliar Administrativo Economista
Empresa:

Grupo Mvr


Built at: 2024-06-10T21:39:46.885Z