Tester QA, Madrid

Tester QA, Madrid
Empresa:

Serem


Detalles de la oferta

Tester QA en Madrid.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Tester QA TESTING TECNICO DE AUTOMATIZACION (NO MANUAL) IMPRESCINDIBLE JAVA APPIUM.
Experiencia mínima 3 años QA
Acostumbrado a trabajar con framework complejos (enfocados al backend-mobile integración continua integrado con tdm en entornos de desarrollo muy colaborativo. Metodología agile-BDD despliegue continuo CI/CD). Herramientas necesarias postman-newman soapui appium git confluence saucelabs jenkins/bamboo tdm.
SECTOR BANCA
UBICACIÓN 100 TELETRABAJO

¿Qué ofrecemos?

Una oportunidad única de unirte a un equipo dinámico en un proyecto con posibilidad de trabajar en Remoto 100
. Buscamos a alguien con pasión por la calidad el detalle y la mejora continua. Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo.

¿Cómo Aplicar?

Envía tu CV a través de nuestro portal de empleo. Asegúrate de destacar tu experiencia y cómo tus habilidades se alinean con los requisitos de esta posición.

¡Esperamos tu aplicación!

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.

QA, Java, Appium, postman, Newman


Salario Nominal: Desde € 33000 Hasta € 33000

Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Tester QA, Madrid
Empresa:

Serem


Diseñador/A Ux/Ui, 100% En Remoto

Diseñador/a UX/UI en 100% En remoto.¿ Quienes somos ?Gstock es una empresa joven que lleva desde 2013 desarrollando una aplicación web para el sector HORECA....


Desde Gstock Web App - Madrid

Publicado 8 days ago

Soporte Front End Developer, 100% En remoto

Soporte Front End Developer en 100% En remoto.Desde HAYS estamos colaborando con un líder global en servicios de consultoría tecnológica que impulsa la trans...


Desde Hays - Madrid

Publicado 8 days ago

Programadores/Analistas Mainframe Cobol, 100% En remoto

Programadores/Analistas Mainframe Cobol en 100% En remoto. Necesitamos desarrolladores o analistas en entorno mainframe COBOL con buen nivel de alemán (mínim...


Desde Social You - Madrid

Publicado 23 days ago

Frontend Developer ( Angular ), Madrid

Frontend Developer ( Angular ) en Madrid.Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un/a FRONTEND DEVELOPER con al menos 2 años de experiencia en el desar...


Desde Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-04-30T01:38:33.684Z