Misión :Garantizar el liderazgo de adidas para la cuenta / s asignada / s a través de la óptima planificación y gestión de todas las acciones de Marketing, para obtener los resultados de ventas, contribución, cuota de mercado y posicionamiento de la marca.Principales responsabilidades :- Diseñar y desarrollar el plan de marketing para cada una de las cuentas asignadas, implementando los conceptos de marketing estratégicos.- Ejecución del plan de marketing de la cuenta, especialmente : campañas en los puntos de venta, activaciones digitales y eventos con consumidores.- Planificarse y ayudar a que otros departamentos de adidas lo hagan, para poder llevar a cabo las acciones previstas (plan de marketing de la cuenta).- Ejecución y control del Presupuesto (MWB+SWB) de las cuentas que gestiona.- Monitorizar los KPIs de campaña para asegurar unos resultados óptimos.- Liderar el alineamiento y coordinación de las iniciativas en la cuenta. En especial con los equipos de brand y sales.- Analizar el mercado, datos de la competencia y datos internos de venta de la empresa junto con KAM.- Desarrollar campañas específicas para cada cliente, cuando sean muy relevantes para la cuenta y estén dentro de los parámetros definidos en el plan estratégico del cliente.KPIs :- Llevar a cabo el plan de marketing acordado en fecha y al coste previsto.- Implementación en número y forma de las campañas acordadas.- Optimización y control del presupuesto de Marketing.- Satisfacción del cliente.Interlocutores clave :- Marketing (Brand, Newsroom, Sports Marketing, CTC, Omnichannel)- Sales (KAM concretamente los responsables de la / s cuenta / s).- Responsables de compras y marketing de los clientes.Perfil de habilidades :- Capacidad para gestionar varios proyectos al mismo tiempo y gran capacidad de priorización- Gran habilidad de negociación, influencia y capacidad de generar empatía.- Gran habilidad de comunicación y presentaciones en público.- Confianza : capacidad de generar confianza, y capacidad de toma de decisiones, resistencia a la frustración y a situaciones de estrés.- Capacidad de coordinación de equipos de trabajo.- Conocimiento comercial.- Visión estratégica.- Creatividad : iniciativa, autonomía, entusiasmo por lo nuevo, capacidad de explorar nuevas formas de hacer y pensar, curiosidad.- Fuerte capacidad de análisis de datos, organización y reporting.- Gran conocimiento de marketing orientado al consumidor.- Colaboración : gran capacidad de trabajo en equipo, flexible, fomenta el diálogo,- Informática : PowerPoint nivel avanzado. Excel nivel intermedio.- Inglés :nivel avanzado imprescindible (B2 alto / C1)Requisitos de Educación y Experiencia :- Formación universitaria superior. Preferiblemente Economía, ADE, Marketing o titulaciones relacionadas con estos campos.- Mínimo 4 años de experiencia profesional en Departamento de Marketing / Comercial (2 años de experiencia comercial o trabajando con clientes / agencias es esencial)- Experiencia profesional en la definición de planes operativos de marketing.- Experiencia o formación específica en Marketing digital (es un plus)- Valorable Máster en Marketing y Gestión ComercialHace 14 horasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(tku293) account marketing managerEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(tku293) account marketing manager#J-18808-Ljbffr