Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Organizador Para Boda Civil Con Menos De 20 Personas

Necesito un servicio de Wedding Planner con las siguientes características: Tipo de boda a organizar   Civil Nº de invitados aproximados a la boda   Menos de...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

(K) - Marketing Manager

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporti...


Desde Puma - Zaragoza

Publicado a month ago

Profesor Particular De Defensa Personal Nivel Sin Experiencia

Necesito un servicio de Clases de defensa personal con las siguientes características:¿Cuál es el nivel de experiencia del alumno/a? Sin experienciaObjetivos...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Presupuesto Para Cambiar Ubicación Turbina De Un Aire Acondicionado Mitsubishi Split Interior

Quiero cambiar la turbina del aire acondicionado de la galeria que ahora esta, al exterior bajo de la ventana del salon. Seria moverlo unos 3 metros de dentr...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

[Tku293] Account Marketing Manager

[Tku293] Account Marketing Manager
Empresa:

Adidas


Detalles de la oferta

Misión :Garantizar el liderazgo de adidas para la cuenta / s asignada / s a través de la óptima planificación y gestión de todas las acciones de Marketing, para obtener los resultados de ventas, contribución, cuota de mercado y posicionamiento de la marca.Principales responsabilidades :- Diseñar y desarrollar el plan de marketing para cada una de las cuentas asignadas, implementando los conceptos de marketing estratégicos.- Ejecución del plan de marketing de la cuenta, especialmente : campañas en los puntos de venta, activaciones digitales y eventos con consumidores.- Planificarse y ayudar a que otros departamentos de adidas lo hagan, para poder llevar a cabo las acciones previstas (plan de marketing de la cuenta).- Ejecución y control del Presupuesto (MWB+SWB) de las cuentas que gestiona.- Monitorizar los KPIs de campaña para asegurar unos resultados óptimos.- Liderar el alineamiento y coordinación de las iniciativas en la cuenta. En especial con los equipos de brand y sales.- Analizar el mercado, datos de la competencia y datos internos de venta de la empresa junto con KAM.- Desarrollar campañas específicas para cada cliente, cuando sean muy relevantes para la cuenta y estén dentro de los parámetros definidos en el plan estratégico del cliente.KPIs :- Llevar a cabo el plan de marketing acordado en fecha y al coste previsto.- Implementación en número y forma de las campañas acordadas.- Optimización y control del presupuesto de Marketing.- Satisfacción del cliente.Interlocutores clave :- Marketing (Brand, Newsroom, Sports Marketing, CTC, Omnichannel)- Sales (KAM concretamente los responsables de la / s cuenta / s).- Responsables de compras y marketing de los clientes.Perfil de habilidades :- Capacidad para gestionar varios proyectos al mismo tiempo y gran capacidad de priorización- Gran habilidad de negociación, influencia y capacidad de generar empatía.- Gran habilidad de comunicación y presentaciones en público.- Confianza : capacidad de generar confianza, y capacidad de toma de decisiones, resistencia a la frustración y a situaciones de estrés.- Capacidad de coordinación de equipos de trabajo.- Conocimiento comercial.- Visión estratégica.- Creatividad : iniciativa, autonomía, entusiasmo por lo nuevo, capacidad de explorar nuevas formas de hacer y pensar, curiosidad.- Fuerte capacidad de análisis de datos, organización y reporting.- Gran conocimiento de marketing orientado al consumidor.- Colaboración : gran capacidad de trabajo en equipo, flexible, fomenta el diálogo,- Informática : PowerPoint nivel avanzado. Excel nivel intermedio.- Inglés :nivel avanzado imprescindible (B2 alto / C1)Requisitos de Educación y Experiencia :- Formación universitaria superior. Preferiblemente Economía, ADE, Marketing o titulaciones relacionadas con estos campos.- Mínimo 4 años de experiencia profesional en Departamento de Marketing / Comercial (2 años de experiencia comercial o trabajando con clientes / agencias es esencial)- Experiencia profesional en la definición de planes operativos de marketing.- Experiencia o formación específica en Marketing digital (es un plus)- Valorable Máster en Marketing y Gestión ComercialHace 14 horasEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(tku293) account marketing managerEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(tku293) account marketing manager#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Tku293] Account Marketing Manager
Empresa:

Adidas


Built at: 2024-05-02T08:46:55.301Z