Tm German & English Customer Service 22K

Tm German & English Customer Service 22K
Empresa:

Foundever


Detalles de la oferta

Seleccionamos un Team Manager /Jefe de equipo para importante multinacional automovilística.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Salario de 22.000€ brutos por año.- Jornada a tiempo completo de Lunes a Viernes en horario rotativos entre las 9:00-20:00h.(es decir, o de 9 a 18h, o de 10 a 19h o de 11 a 20h).- Formación previa para conocer el cliente, los aplicativos informáticosy la gestión de equipos de 9 a 18h ya con contrato.- Modalidad de trabajo híbrida una vez superada la curva de aprendizaje.- Ambiente de trabajo internacional. ya que se gestionan llamadas de toda Europa (el equipo está formado por alemanes, italianos, portugueses, suecos...etc)..¿Qué necesitamos?- Nível nativo de Alemán.- Nível alto de Inglés.- Valorable experiência previa como Team Manager, pero también valoramos positivamente las ganas de aprender y el potencial de desarrollo.¿Dónde estamos?P.º Imperial, 14, 28005 Madrid (zona de Pirámides y Puerta de Toledo).Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!Apostamos por ti ¡Apoyamos tu formación! ¡Tú conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional!. ¡Los limites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer, Move Well, ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana, Eat Well, compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional, Live Well, apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental; Do Well, nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.Crea tus mejores momentos.Únete a la #FoundeverLifeTipo de puesto: IndefinidoSueldo: 22.000,00€ al añoPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu nível de alemán?- ¿Cuál es tu nível de inglés?- Explica brevemente, si la tienes, tu experiência en puesto similar.- Indícanos cómo has adquirido tu nível de inglés y de alemánUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 30/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tm German & English Customer Service 22K
Empresa:

Foundever


Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T09:54:07.923Z