En dependencia de la Coordinación de Atención Humanitaria, tenemos que incorporar Trabajadores/as Sociales con nível alto de francés para el dispositivo de emergencia Arteaga, localizado Carabanchel. Las funciones a desempeñar son las siguientes:INSTITUCIONALES:- Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad.- Colaborarás en las campañas/actividades institucionales.- Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.- Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa- Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.- Velarás por la buena imagen de la institución.ESPECIFICAS:- Participarás en el proceso de admisión de participantes, realizando las valoraciones oportunas en cada situación, ateniéndose a los procedimientos homologados por la Organización- Diseñarás, planificarás y ejecutarás los planes específicos de intervención, así como las actividades a desarrollar, de acuerdo a códigos deontológicos normativos y de calidad.- Realizarás el seguimiento y acompañamiento social en coordinación con el resto del equipo.- Orientarás y asesorarás sobre recursos sociales a las personas participantes.- Realizarás las valoraciones e informes de seguimiento- Atenderás e informarás a los familiares de las personas participantes en aspectos en los que sea competencia del profesional y con referencia al caso específico, en asuntos de interés.- Coordinarás con otros departamentos, Servicios Sociales y otras Entidades públicas y privadas (redes sociales del ámbito de actuación).- Elaborarás y cumplimentarás la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades.- Realizarás el seguimiento presupuestario.- Tramitarás las ayudas económicas y coordinarás empresas para su correcta justificación.- Conocerás y cumplirás el contenido y alcance del proyecto y programa.- Conocerás y cumplirás la normativa de la Institución en relación con el trabajo a realizar.- Perfil/Requisitos- Formación Universitaria en Trabajo Social.- Experiência acreditada de al menos 1 año en proyectos de intervención con personas migrantes- Experiência de 1 año en dispositivos de emergencia- ** Nível alto de francés.** **Se realizará prueba**- Conocimientos de informática nível usuario (Word, Excel, Access, Internet)Valoraremos- Conocimiento aplicación SIRIA.- Conocimientos de árabe.- Conocimientos de la red de Servicios Sociales de la zona.- Pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española.- Estar en posesión de certificado de discapacidad.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- De 6 meses a 1 año- Salario- Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Licenciado- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 09/04/2024- Fecha finalización de la actividad- 30/04/2024- Nº de vacantes- 6