TRADE MARKETING COORDINATOR page is loaded TRADE MARKETING COORDINATOR Apply locations Sevilla time type Full time posted on Posted 13 Days Ago job requisition id JR-042036 Responsable de la ejecución promocional en la DR de Sevilla, siendo nexo de unión entre las estrategias de las marcas y el mercado. Buscando activamente oportunidades y ejecutando la actividad de Trade y Marketing con excelencia.
Ser el embajador de las marcas de Pernod Ricard en el punto de venta y conectar con el consumidor.
Reportando al Regional Trade Marketing Manager, sus funciones serán:
Implementación del modelo de llegada a la hostelería y al consumidor definido por la compañía Liderar toda la actividad de Trade y de Marketing en la región trasladando las estrategias nacionales y de marca a la zona y capitalizando las oportunidades regionales Responsabilidad sobre la adaptación de la estrategia y recursos nacionales con las oportunidades recibidas por parte del equipo comercial en la DR Traslado del conocimiento del punto de venta y del mercado a central Colaboración con el equipo de ventas Detección de nuevas oportunidades para la región Participación en la creación de planes comerciales ( ventas+trade marketing) Gestion del presupuesto y cupos asignados a la región Gestión del material PLV Gestión del equipo de promotores Seguimiento y evaluación de todas las acciones realizadas Perfil requerido: Diplomado o Titulado universitario (Grado/Licenciatura) o experiencia mínima de 2 años en puestos de Trade Marketing, Comercial y/o Marketing en empresas de gran consumo Se valorará nivel alto de inglés Dominio de Power Point y Excel y habilidades para diseñar y optimizar los reportings actuales y sistemas asociados Disponibilidad para trabajar en grandes eventos durante el fin de semana ocasionalmente Proactividad y dinamismo Orientación al cliente interno/externo y flexibilidad Excelentes habilidades sociales y comunicativas Facilidad para trabajar en equipo Gran capacidad de planificación y organización Polivalencia Capacidad resolutiva Job Posting End Date:
2024-05-24Target Hire Date:
2024-06-01Target End Date:
About Us Pernod Ricard is the No.2 worldwide producer of wines and spirits with consolidated sales of €8,448 million in FY20.
Created in 1975 by the merger of Ricard and Pernod, the Group has developed through organic growth and acquisitions: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) and Vin&Sprit (2008). Pernod Ricard, which owns 16 of the Top 100 Spirits Brands, holds one of the most prestigious and comprehensive brand portfolios in the industry, including: Absolut Vodka, Ricard pastis, Ballantine's, Chivas Regal, Royal Salute, and The Glenlivet Scotch whiskies, Jameson Irish whiskey, Martell cognac, Havana Club rum, Beefeater gin, Malibu liqueur, Mumm and Perrier-Jouët champagnes, as well Jacob's Creek, Brancott Estate, Campo Viejo, and Kenwood wines.
Pernod Ricard's brands are distributed across 160+ markets and by its own salesforce in 73 markets. The Group's decentralised organisation empowers its 19,000 employees to be true on-the-ground ambassadors of its vision of "Créateurs de Convivialité." As reaffirmed by the Group's strategic plan, "Transform and Accelerate," deployed in 2018, Pernod Ricard's strategy focuses on investing in long-term, profitable growth for all stakeholders.
The Group remains true to its three founding values: entrepreneurial spirit, mutual trust, and a strong sense of ethics, as illustrated by the 2030 Sustainability and Responsibility roadmap supporting the United Nations Sustainable Development Goals (SDGs), "Good times from a good place." In recognition of Pernod Ricard's strong commitment to sustainable development and responsible consumption, it has received a Gold rating from Ecovadis.
Pernod Ricard is also a United Nation's Global Compact LEAD company.
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